-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
bueno en este espacio se ha hablado del diccionario escoterico, pero por mi parte me tomare las atribuciones de exponer:
Las reglas de una scort ( profecionalismo)
1. Una scort debe ser profecional en su atencion,( debe atender a todos por igual , sin discriminar su color de piel y estado fisico por discapacidad).
2. Jamás debe dejar esperando al cliente ,( cuando puede ser que tu vayas a su domicilio o bien cuando el asiste al tuyo ).
3. Dede estar bien aseada para asi evitar pasar malos ratos o bien malos reportes hacia tu higiene personal ).
4. Jamás devolver las llamadas perdidas cuando estas ocupada , si el cliente esta interesado en tu aviso no dudara en llamarte nuevamente ( ya que no sabes en que circuntancias el cliente pueda estar, te imaginas que el este en su casa con su esposa o pareja ).
5. Si el cliente esta con mal olor debes invitarlo a la ducha diciendo sabes me quiero dar una ducha me acompañas. ( asi te aseguras que esta limpio )
6. Nunca llamar a tu cliente ofreciendole servicios mas barato del que tu ofreces aunque por mucha confianza que le tengas , ( eso indica que estas nesecitada de plata.)
7. Ser atenta, complaciente, cariñosa.
8. Si ofreces un servicio completo , cumplirlo, ya que despues que te pagan pones las reglas de tu atencion, no doy besos no hago esto o esto otro ( es mejor ser clara desde antes de la cita ).
si alguien quiere aportar bienvenido sea.