Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 53

Vista híbrida

  1. #1
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    mmm... por lo menos ai me atendio la raja nada de esos de los celulares... yo pahue 30 min y estube casi hora al mopmento de que sonaba los celulares... ello simplemente no los constesto....

    estimado el miercoles estube por la agencia me entere que el jueves tenia un drama familiar por ende no iria a atender... ayer converse con la perlita compañera de ella.. y me comento que estaba en sn francisco aun, ya que la ita aun no refresaba a trabajar producto de ese drama que tiene por estos dias...

    saludos
    pekador

    PD: donde lo atendio en estado o sn francisco?????

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    50
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    mmm... por lo menos ai me atendio la raja nada de esos de los celulares... yo pahue 30 min y estube casi hora al mopmento de que sonaba los celulares... ello simplemente no los constesto....

    estimado el miercoles estube por la agencia me entere que el jueves tenia un drama familiar por ende no iria a atender... ayer converse con la perlita compañera de ella.. y me comento que estaba en sn francisco aun, ya que la ita aun no refresaba a trabajar producto de ese drama que tiene por estos dias...

    saludos
    pekador

    PD: donde lo atendio en estado o sn francisco?????
    Me atendió en Estado, por eso por su comentario tengo mis dudas de quien cresta me atendió, aclareme Usted el panorama ya que yo llame al Celular de Pamela pero finalmente no supe si me atendió ella,

    saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •