Buenas, me atendÃÂ*a con Pamela pero no haré tablita al respecto, ya que la atención para mi gusto no fue buena, el relato es el siguiente,

El Jueves parto al centro y llevaba varios numeros agendados pero iba encandilado con las fotos de esta dama, la llamo y le pregunto si me puede atender ok mi Bebe venga lo espero me dice muy amablemente, llego a las coordenadas y la llamo cuek sale buzón de voz despues de insistir unos minutos por arte de magia me logro contactar, me da la dirección y subo al depto, la veo y no desconozco que es muy rica tiene un muy lindo cuerpo ya que me recibió solo en ropa interior, me explica el servicio y me dice que la media hora vale 15 y la hora 20 le digo que me quedo la hora, y primera sorpresa me dice que tiene solo media hora (por que no me lo dijo cuando hablamos la primera vez) ya estaba ahi asi que muy a mi pesar me quede la media hora, pero segunda sorpresa en esa media hora estaba incluido el tiempo que demora en bañarme ya que cuando entro a la pieza le dijo a alguien que le golpeara en 20 minutos más, me cuesto y me dice te puedes parar para sacar el covertor o sea a colchón pelao no más y con la tele prendida, me pregunta quiere el oral con condon o sin obvio sin le dije, me habia bañado recién y toma un pedazo de confort y lo limpia y comineza el oral, en eso suena el celular y ella lo miraba de reojo hasta que dejo de hacerme oral para mirar quien llamaba, me subo encima de ella y bajo a conocer su exquisita niña me entretube un rato con ella hasta que nuevamente suena su celular y mientras le hacia oral adivinen ella responde pero le cuelgan despues me pone el forrito y se sube le tomo sus ricas tetitas y trato de besarla cosa que fue imposible hasta que acabo pero seguimos un rato el movimiento hasta que adivinen denuevo, sono su celu y estando arriba mió vuelve a responder esta vez le contastaron y le dice a un nuevo cliente ya suba no mas, cuento corto me bañe, pague y me vine para mi casita,

Insisto la mina es rica, pero no vuelvo nica,

Saludos