Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje

ni idea de las drogas.......soy ignorante.....

La exclamacion es
puta la WEAAAAAAAAAAA

Atroz , siutuco y demasiado finito es decir
puta la weBADA.

Aunque me ha tocado leer a gente con ese afan tan estupido de DEMOSTRAR q es de las altas CURNIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, detrás de un PC, ASIII CHIAAAAAA A LO PUDIENTE (al pedo),, una clase SUPERIOR el chilinesiisss siutuco arribistas.

TRINITARIO entonces usted que no escribe WEBADAS y tiene ideas claras tenga la bondad de iniciar un nueva tema, lo espero.
JAJAJA en realidad la entiendo gatitahot...nadie elige el medio donde le tocó criarse o en el que actualmente se desenvuelve, y comprendo su incomodidad y extrañeza ante hábitos que no son los propios. Es cierto, en el ambiente del comercio sexual, se tiene una forma muy particular de expresarse, y quienes son ajenos o poco cercanos a el y no utilizan la jerga, pueden pasar por cursis.

Esta sección es supuestamente conducida por mujeres, o por nicks femeninos y entiendo que son ellas las llamadas a crear temas...yo solo soy comparsa y opino en aquellos que me han llamado la atención por cualquier motivo, hasta por lo absurdo, lo que en caso alguno quiere decir que deba necesariamente suscribir las opiniones expresadas.