DATOS
Templo = Pte Alto
Musa = Ana
costo= $20000
Ubicacion= Paradero 31 vicuña mackena
Fono= 68769842
Recepcion = exquisita voz tierna
Fecha= 06/01/11

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = nota 7
Contextura = delgada con buena delantera
Edad = 30 aprox
Estatura = 1,70
Cara = 6.5
Voz = 7
Besos = con lenguita rica
Figura= Lease Cuerpecito. nota 7
Masaje = 65
Atencion= 65
Ambiente = Limpio ordenado, ducha limpia

Descripcion:
Despues de llamarla unas 5 veces logro contactarla me da su hubicacion y yo con una calor esto a las 4 de la tarde , lo bueno q me qeda cerca, prosigo, luego de tener un dia espantoso despues de recibir un parte de los amigos carabineros (pakos rcsm) me decidi a ir por ella, merecia un relajo despues de todo, llego al lugar y me sale a resibir una figura tremenda de mujer, no se por q me encantan las mujeres mayores q yo, ingreso ducha de rigor, su masaje descontracturante, q de verdad lo necesitaba, y la dura tiene unas manos suavecitas y se maneja, al rato aparece la tan esperada palabra VUELTA jejejej, empieza la estimulacion con sus manso, luego con su bokita y lo mejor es q es s/c mientras me dejaba tocarla por donde kisiera, me tenia bn prendido, no aguanto mas y le kito su ropita y ahi mismo su rusa y ya estaba sin ropita, la recuesto en la ccamilla y me qeda su conchita coleguitas sin ningun pelito frente a mi cara, ademas de limpiecita y sin olores, no aguante mas y se la comence a comer, terminamos en un rico contacto a lo misionero, la clasica, jejejejlo mejor de todo es q los 2 lo pasamos bn, y de verdad q l se noto, haci q anita esperame que volvere a ir por ti... jejjeje
VOLVERIA? SI