Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 91
  1. #1
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado A las mujeres nos interesan las billeteras??

    AsÃÂ*,es, que tan interesadas somos las mujeres? Económicamente hablando, somos capaces de estar con alguien con una billetera abultada aunque nos resulte desagradable como hombre, o no sintamos ni pizca de cariño??

    En lo personal, no soy capaz de estar con alguien sólo por plata, puedo soportar un amigo, que me regalonee a ratos pero de ahÃÂ* a tener algo más que amistad, no me da el estómago.

    Y los hombres han estado con una mujer por que paga la cena o paga el hotel y de tarde en tarde le compra algún regalito a los peques...?

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    No se puede meter a todas en el mismo saco pero si estoy seguro que hay mujeres interesadas y que por dinero son capaces de estar con alguien a quien encuentran absolutamente desagradables....

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Y los hombres han estado con una mujer por que paga la cena o paga el hotel y de tarde en tarde le compra algún regalito a los peques...?
    Por más que he buscado aún no encuentro a la mujer que pague los gastos....
    mmmm, ahora que recuerdo un par de veces salÃÂ* con una mujer que pagó el motel, parece que yo era su fantasÃÂ*a jejeje

    Salud....os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Si po Manuelita ... o por que cree que nos va tan mal con las cafetinas, promotoras y otras ... por que no podemos invitarlas ni a una sopaipilla ...

    Como nunca tuve plata, no me a tocado ese tipo de mujeres, la mayoria lo hacia por que les gustaba (pta que tenian estomago) incluso varias pagando a medias las salidas, esas son minas ...jaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    60
    Mensajes
    117
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Y pregunta manuelita si con cuea me daja plata pa cafetear, si me la quita toda.

    Pero igual la quiero.
    SALUDOS CORDIALES,
    YO ME MANDO SOLO Y QUE

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Manue depende de la mujer no todas son iguales, solo hay que saber buscar no mas....
    Saludines



    Luchador26

  6. #6
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    claro no todas somos iguales , no faltan las mujeres quienes se aprobechan de sacarle al hombe gustos caros, salir a comer , bailar, o que le compre cosas , ropa joyas etc.
    en mi caso siempre me voy miti y mota. mitad y mitad en gastos de comida ,tragos.

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ¿A las mujeres les interesan las billeteras?........depende po,......si la mina es dejaÃÂ*ta de la mano de Dios y no la sacan a bailar ni en la fiesta de graduación, seguro que no le interesa la plata, ......cualquier huón con trago que se las lleve a la cama, se van a ir con el......
    Otra cosa son las minas ricas, asÃÂ* bien encachaÃÂ*tas........a la mayorÃÂ*a les atrae un culiao con el tonto billete.....sea feo, guatón o asqueroso (no me refiero a vo Querencio) les da lo mismo con tal que les regale ropa, celulares, almuerzos, viajes, etc.
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

  8. #8
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por la parte que me toca, te recuerdo que dije no estar interesada en la billetera...delo que se desprende que debo estar bien dejadita de la mano de Dios o no.......jajajajaj si la cag...le aviso jajajajajajajajaj

  9. #9
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Me nace una duda Kerencio, en el inicio hay dos preguntas una es si crees que las minas son interesadas en la plata, no es exactamente asÃÂ* pero es la idea, y la otra es si te has comportado como "puto" bueno tampoco está expresado de esa forma, pero la idea también es esa, ahora la duda es si respuesta


    SI

    a qué pregunta obedece??????
    ya po' y????????? cuando me saca de dudas.......

  10. #10
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    al ser humano independiente del genero le interesa el dinero y la posiciones materiales desde el comienzo de los tiempo asi como hay minas,hay hombres interesados asi q de manera generica depende del alma de la persona para q eso no sea un punto importante y es lo menos de lo q te fijas a primera vista , pero si no te importa q se tonta y interesada y andas con la mina (rikaaa de guapa) por estatus todo tiene su precio en esta vida . y juistttttttttt

  11. #11
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    39
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ke buena pregunta manuelita...

    yo en lo personal considero que tu pregunta esta un poco polarizada...

    yo si me fijo en la billetera por decirlo de algun modo, me gusta ke me inviten a salir, a comer, a bailar, a beber, etc... es rico ke me regaloneen y para ke lo hagan deben generar buenas lukas... sin embargo tiene que ser con alguien que me guste, perfectamente son compatibles ambas cosas..

    si la gente linda tambien tiene plata, ahora no hablo de millones, pero si de lo suficiente para juntarnos una vez a la semana y pasarla super.... eso de irnos a la americana (mitad y mitad) lo encuentro un poco chulo, prefiero devolverle mi mitad comprandole regalitos, sorpresas, ropa sexi ke le guste a el o jabones perfumados, aceites, sales, inciensos etc.. de esos detalles por lo general nos encargamos las mujeres... ustedes chicas saben de lo ke hablo no?

  12. #12
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    un gustazo leerla Loreto, no entendÃÂ* muy bien que quizo decir con una pregunta polarizada, en fin la idea es que cada uno tome o se cuelgue de lo que le parece interesante y lo comente, en todo caso comparto la opinión, ahora la cusetión es si esa persona que te gusta no genera tantas lucas y los gastos deben compartirse resulta igual o menos atractivo?? ahÃÂ* apunta que tan " sacrificadas podemos ser"? O vamos por otro que agradandonos menos tiene para pagar los caprichitos.
    Nos metemos la mano al bolsillo?...........

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Por experiencia propia, sÃÂ*. Tuve una polola que era asÃÂ*, y me salió bastante cara en realidad. Pero al momento de tener problemas (Léase $$), buscaba de inmediato una billetera sustituta que le pudiera dar todos sus gustos.
    Aún asÃÂ*, espero que de esa forma haya alcanzado la felicidad que querÃÂ*a de acuerdo a sus intereses.

    ¡Ah! Y con respecto a la segunda pregunta, NO. Mis intereses, al estar con una mujer, no son en absoluto económicos ni permito que cargue con gastos ni nada parecido.
    Quisiera ser vigÃ*a de tus sueños,
    clima de tu verano y tu invierno;
    quisiera ser poema en tu cuerpo
    recorriendo tus rincones con mis versos.

    Cazador ®

  14. #14
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    La respuesta es ¡¡SI !! a las dos preguntas

    Si les interesa la billetera,,y si parecia put, con 19 años tenia una viejita( eso pensaba en ese entonces, ahora son lolas jajaja), que me regalaba camisas me prpara ricas comidas y me sacaba a pasear,, todo por unos ricos polvitos,,duro hasta que cacho mi mamá y me saco la chucha.....
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  15. #15
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    He tenido suerte, normalmente me gusta pagar cuando salgo, pero me han tocado mujeres que no les gusta y se enojan si no pagan la mitad, es entretenido, ellas se sienten un poco mas independientes

  16. #16
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Cool

    Buen tema... yo diria... que : todo el rato...!!!!! jajaja y por ambos lados... en particular cuando hay mezclas de clases sociales... perdonando la expresion, ya que se que hay ropa tendida, los cafiches existen casi de la misma epoca que las putas...

    en la vida real, lo he visto de cerca en ambos sexos..., pero es mas explicito en las mujeres..., el hombre, por vanidad, lo oculta mas... las mujeres por vanidad, lo explicitan mas... curiosidades de la life...


    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    AsÃÂ*,es, que tan interesadas somos las mujeres? Económicamente hablando, somos capaces de estar con alguien con una billetera abultada aunque nos resulte desagradable como hombre, o no sintamos ni pizca de cariño??

    En lo personal, no soy capaz de estar con alguien sólo por plata, puedo soportar un amigo, que me regalonee a ratos pero de ahÃÂ* a tener algo más que amistad, no me da el estómago.

    Y los hombres han estado con una mujer por que paga la cena o paga el hotel y de tarde en tarde le compra algún regalito a los peques...?

  17. #17
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    A la primera pregunta la respuesta es afirmativa
    obvio que no todas son interesadas, pero de que las hay, las hay

    A la segunda pregunta la respuesta es NO
    además creo que yo no serÃÂ*a capaz de aceptar una situación asÃÂ*
    la encuentro denigrante para ambas partes


    salU2

  18. #18
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Este tema es como bien delicado pa los hombres jeje.. es como una queja recurrente esto de que las mujeres somos interesadas en la plata...
    Pa ser bien honesta a mi no me interesa un mino con plata.. siempre y cuando eso no significa que yo tenga que estar pagando too... o sea claro.. puedo de repente invitar porque no le encuentro nada de malo pero andar solventando todas las invitaciones a moteles, restaurantes, vacaciones y etc ni ahi. No hay nada màs grato que ser invitado aunque sea a comer un completo con bibìa ...
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  19. #19
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Penny... Te debo el completo y la bibÃÂ*a.
    Quisiera ser vigÃ*a de tus sueños,
    clima de tu verano y tu invierno;
    quisiera ser poema en tu cuerpo
    recorriendo tus rincones con mis versos.

    Cazador ®

  20. #20
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    141
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ay de todo en esta vida ... tanto como hombres como mujeres. ay algunos que son muy interesados y otras o otros que le da lo mismo y comparten los gastos .

  21. #21
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    De Vaga por la vida....
    Edad
    50
    Mensajes
    384
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cazador Ver mensaje
    Penny... Te debo el completo y la bibÃÂ*a.
    jajjajaj wena pu... te la voy a cobrari.. .. jajaj igual te llevo las galletas de navidad jejej
    Perdida en el tiempo y el espacio...

  22. #22
    Pepito
    Guest

    Predeterminado

    SI.....si.siii ( sorry pero me piden minimo 10 caracteres)

  23. #23
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  24. #24
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Claro que miramos la billetera sobre todo cuando la ponen por delante y una se ilusiona............

  25. #25
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...la ilusión es creer que a uno lo aman como persona....

  26. #26
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    265
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ¡¡ MNO NOS INTERESAN LAS BILLETERAS , SI NO LO QUE ESTA DENTRO DE ELLAS!!! jajajajajja
    na que ver... bueno siempre existen las yeguas...!!!!
    les dejo voy por mi potrillo jajaja

  27. #27
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    949
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    me llamo??

    naaa, hay de todas las calañas, osea a unas les interesa mas que a las otras.......jajajaj

  28. #28
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Cool

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Claro que miramos la billetera sobre todo cuando la ponen por delante y una se ilusiona............
    no sea asi... yo me la pongo adelante, porque no se puede andar trayendo atras, muchos carteristas por todos lados, claro que uso una billitera con el minimo de cosas, ID, debito y algunas lucas para moverme.

  29. #29
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    CONTIGO PAN Y CEBOLLA!!!

    No se si la billetera, no creo para eso trabajo y si no tengo exploto el fundo...
    Pero sin duda lo q encuentro ultimo de RASCA...
    ES q a un hombre se le kde la billetera.........
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  30. #30
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Qué antiguo el tema, Gatita...jajajajajaja sigo pensando igual......

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •