-
Tal como dijo Forever, la "clasificación" ha existido siempre. Y se lo dice un "Antiguo" Oriental!!!. Pero lo que dice Gatita es cierto, ahora las mujeres jóvenes toman el tema con 0 rollos, es decir igual lo llevan "piola" por la vida (o como decimos los más viejos... de weon!) pero no tienen la tranca de "me están pagando por sexo". En parte porque han aceptado que si ellas quieren tener sexo y alguien esta dispuesto a pagar por ello... ¿porque no?.
En mis antiguas correrías conocí a una mujer adulta (o sea, yo tenia menos de 25 y ella 32) y se dedicaba al tema en la clase top-top!!!. Tenia una pega de pantalla (algo así como "representante de algo" que le daba uno de sus clientes) y eso le permitía pasar piola. Como yo no era "target" conversamos de todo y tenia la misma visión que las chicas de "ahora" pero 1000 años atrás. Ella era de las minas super-cara, y debo reconocer que sabia su pega!!!
¿Y que fue de ella?: Junto un monton de lucas, compro propiedades, cuando el mercado se le "saturo" y la clientela comenzó a bajar (hooo la competencia!) hizo un giro en su vida, se regalo un "tour" por las europas, conoció un franshute que le gusto y se lo engrupio (literalmente lo cazó) y se quedo con él en Francia. Hace más de 15 años que no se de ella, pero en las ultimas juntas estaba feliz!!!. O sea, gatita, parece que el truco consiste en no hacerse tranca por el tema del pago por sexo y si tiene el atractivo (algo de belleza, mucho de cuidado y mantención, bastante de personalidad, cultura y otras "delicatessen", osadía, conocimiento de las artes amatorias y un doctorado en psicología masculina) para apuntar alto.... darle no más!!!