-
Reporte Rifa Mia
Bueno, todos sabemos como es Mia asi que prosigo:
Estabamos solitos en el departamento asi que le pedi algunas cosillas a las cuales accedio.........como:
Al volver ella de la ducha llego vestida muy sexy, todita de blanco con dos cachitos en el pelo, uffff papa!!! si se veia mas rica que la Arenita!!!....
me regalo un beso apasionado al cual respondi con energia, la tome y me dirigi a su chochita muy rica, destaco fuertemente la suavidad de su piel, esta chica a ido al gym y se le nota, su piel ahora mas tonificada me tenia loco, su trasero con el ejercicio esta de maravillas, para que hablar de sus caderas....valla que rica esta.
Me regalo un oral de infarto, con todo y cerradita de ojitos....uuuuyyyy que rico......la tomaba de los cachitos y la tiraba hacia mi. Luego al sacar sus ropitas procedo a penetrarla con desesperacion, nos mordiamos, nos apretabamos, nos pegabamos, y besabamos en todo momento con una pasion muy, pero muy destacable.
Todas las posiciones que hicimos fueron de antologia, ella me tomaba fuertemente del cuello y me pedia que fuese mas fuerte, que sensaciones chicos muy recomendable..
volveria todas veces que pueda.
saludos Mr. linus