-
reporte Linus vs Doblete magico
Datos generales:
Nombre = Mia y Katalina
Edad = (24 y 25 creo, cual de las dos mas rica)
Internet= (La Logia donde mas)
Costo= (cobro rifits)
Ubicación= (Santa ana)
Lugar= (habitacion de la muerte)
Tipo= (amigas en depto.)
Conserje= (hola, sr linus...me dijo quiere un chicle)
Fono=(ah me da lata estan en la seccion vip )
Horarios= a veces hasta tarde
Fecha= (viernes 10 en la tardesita.)
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= con una de ellas hasta pololearia.
Estatura = (1.60cm y 1.65cm)
Contextura = 7 (ambas ricas y tonificadas)
Cara = 7 (hermosas ambas)....mijitas ricas
Nivel de Phothoshop= 0 % (no lo necesitan)
Trato: espectalucarsssss
Besos = 7 ricos.....me dieron caleta
Tetas = 6.5 las 4 tetas ricas al tacto.
Culo = 7 .......punto fuerte para mi katalina.....duriiiiito.
Mamon = 7 caleta de rato...con tiritones y todo
Movimientos pelvicos = 7 (rápidos, precisos, se manejan ambas…tienen lo suyo)
Calidad de sonido= 7 lo que puedas sacarles no mas.
Anal = estoy en faena.
Ambiente = 7 (agradable)
Atención= 7 shhhh....leee no mas.
luego de una tarde provechosa parti donde las chicas.......me mandaron a la ducha, y al llegar espere un ratito, donde aproveche de poner musica, cla llegar las dos chicas quede pal gato......se veian estupendas. que decir de mia con ese trajesito de escolar y katalina como dios la echo al mundo.
uyuyuiiii empezo la cuestion con ellas peliando por devorarse a linusillo, estubimos harto ahi....me encanta como lo hacen sein duda una gran performance de ambas. De repente Mia en cuatro, chuuuuu, es que te hacis caca,,,,,cosa mas rica ella.......su piel suavecita sus cuevas, me tenian loco........todo mientras ellas de besaban y lamian por todos lados.......yo les chupaba hasta los pies.........luego katalina acostadita estubo a disposicion mia.......aplique hasta mas no poder....y me sali un poco para mirar lo que pasaba entre ellas.....egggg me gusta mirar......parece que mire mucho porque hasta se me bajo el wuañaño.....pero no importa......katalina con su espectular boquita se encarago de paralo........uyuyuiiiiiiii los tiritones eran pocos....se me llegaban a doblar las piernas y al parecer eso les gustaba.......luego de un momento katalina salio un poco......y me quede con mia descansando un poquito........le comente que no me iba hace tres dias.....nose porque........chuuuuu me dijo eso lo solucionamos altiro me dijo.....me tomo y me hizo una posicion que te moris weon.....ella contorneada mostrando sus curvas al maximo......me apretaba.....me miraba con su carita hot........me mando al patio de los callaos lueguito....jajajajja......gracias le dije....cuando katalina entro para seguir .....chuuu le dije ya estamos listos se demoro mucho.......
estas experiencias extremas las retomare en mejor condicion fisica....ejjjjj por el momento ya no estoy para estos trotes de macho recio.....jajajjajaja
espero le ayude a safar dudas para donde ir...
saludos
Mr. Linus.