Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es un camino fácil aparentemente, sin lugar a dudas que la mejor forma de seducir es siendo espontáneo, si la persona que tienes en frente te deja sin aliento, preguntate primero que te atrae si es la belleza fÃÂ*sica, vale la pena realmente la conquista??, ahora si vez en ella o él vez algo más, creo que vale la pena jugársela, no creo realmente que exista un manual, lo suficientemente efectivo para hacerlo por ti....Pero lo voya bajar y ver que tan efectivo es.....jajajajaj nada se pierde con intentar....jajajajajajaj

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    no creo realmente que exista un manual, lo suficientemente efectivo para hacerlo por ti....
    claro que no es un manual, es solo un libro de consejos... y lo e estado leyendo y le encuentro razon en muchas cosas, no leeo este libro para tener mas exito con la mujeres o no, simplemente lo estoy leyendo para ver que piensas los demas realmente de las mujeres.

y ahi muchas cosas que rescatar de este libro, como ahi otras en las que estoy totalmente en desacuerdo...

almenos me a ayudado a ver como son en su mayoria las mujeres...
    despues de todo, eso es lo que todos queremos saber... que es lo que ellas piensan

Marcadores