COnfieso que si arreglaran la parte del login centrado, el foro seria la raja por teléfono !!!!!
COnfieso que si arreglaran la parte del login centrado, el foro seria la raja por teléfono !!!!!
Confieso que estoy mas enchuchao que la cresta... me cago este guaton de mierda...
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
Confieso que hoy fue un dia especial... mi mejor amiga hubiera cumplido 37 años el dìa de hoy si no hubiera sido por una fibrosis quistica que se la llevo.. y justo hoy veo en TV que una chica de la misma edad de la que se fue mi amiga, lleva muchisimo tiempo esperando un trasplante de pulmòn y aùn nada.. que pasa con los trasplantes.. no lo entiendo.. una verdadera pena.
Perdida en el tiempo y el espacio...
Confieso q no se q paso
pero te extraÑo demasiado
Confieso que me encanta vivir sola............pero me sale muy caro..........
...Confieso que mañana sera un buen dia...
confesiones:
Quisiera tener un dÃÂ*a de relajo, cada semana enfermantemente trabajando...en esa tarea titánica de que no falte nada en casa...que mis hijos sigan respondiendo como lo han hecho hasta ahora...
Quisiera saber cuando será mi turno, para preparar la máquina...tender las sábanas y reposar un segundo...
creo que este lugar ha sido un regalo...lo ajetreado de mi vida laboral...sin tener muchas oportunidades de compartir personalmente con amigos...viajando...siempre viajando...y mas encima no muy bien remunerado...
Creo que la última vez que compartÃÂ* con alguién fue el mismÃÂ*simo Z; un wiskacho en un PUB en iquique...
Sigo y confieso que serÃÂ*a una verdadera tortura rutinaria no poder contar con este espacio virtual...con sus pro y contras....esa catársis de relajación que sufro al escribir y opinar acá...el encontrar gente linda como Uds....comúnes y silvestres...
Confieso que ...GRACIAS...
Confieso FD que tu lado amable luce aún más brillante y vivo que el otro.
Atentamente
Rz
Confieso, si me eh de confesar que poco a poco se ah ido la soledad que me habia impuesto, y que aun espero esa maravilla de milagro dos mundos choquen o coindicidan, pero no me queda mas remedio que esperar pacientemente a que sucueda. Mas tranquilo que ayer.
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Confieso que llegue a quedar ronco alentando al Leon, y Confieso tambien que estoy mas feliz que la chaxu porque pasamos a semifinales... y como siempre, sufriendo... mas que pasion...
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
confieso que pense que vivir contigo seria totalmente distinto a lo que es
simplemente es INCREIBLE
CONFIESO QUE TAN MUY BUENOS LOS CAÑOS
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
confieso que estoy contento pero no satisfecho por la clasificación de la UUU
confieso que tuve una previa al partido que te la encargo..........inolvidable
confieso que estoy afónico
salU2
confieso que estoy enferma, como pollito en cama
confieso que te extraño mas que la mierdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
confieso que toy triste y no me puedo mi pequeña humanidad
Confieso que tengo los pies cochinos..................
confieso que solo hago las cosas por ayudar..........
confieso que estoy pal copi con tanto entrenamiento............
...Confieso que llueve sobre la ciudad...
...Confieso que se ven ricas las sopaipillas...
Confieso que cuando salga de la pega me mojare más que la cresta
confieso que no se padando va la micro
confieso que puro quiero tirarme al abordaje...
Confieso que no e podido postear por falta de
tiempo o por que mis jefes estan encima mio
weando por la pega.
Pero siempre trato de leerlos
confieso nº 2
ando mas caliente q la xuxa
hoy ire a matar esta calentura
jajajajajajajajja
saludos
labrador
confieso... que empecé a frecuentar estos foros por darmelas de investigadora privada y me di cuenta que me gustaba la tonterita... o mejor dicho descubri una personalidad oculta que tenÃÂ*a
confieso que estoy felizzzzzzzzzz y ahora si que me recupero de una jijijiji
confieso que hoy te agarro y no te suelto en 1 semana
confieso que eres mi mejor remedio
confieso que te adoro
Confieso que acabo de tener un deja vu... es bueno leerte de nuevo!!! me lleva a tiempos lejanos
Perdida en el tiempo y el espacio...
confieso que hoy conocÃÂ* una madriguera que siempre quise conocer
salU2
...Confieso nque no quiero hablarte...
...Confieso que me da pena ver tanto bebe tan temprano en la calle con este frio...
...confieso que ahora estoy en Caldera...y sigo viajando y viajando...un dÃÂ*a de estos vendo la carpa Paisano...
Marcadores