Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 104 de 350 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,120 de 10482

Tema: Confieso ...

  1. #3091
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    OCTAVA REGION
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Confieso, quiero mandar todo a la mier............., estoy chato

  2. #3092
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Stgo Centro
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Confieso que no esperaba estuvieras asi, me alegro por ti, pero no significa que me guste, espero seas feliz.

  3. #3093
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Estoy preparado para ver, comprender y digerir cosas horrendas y fuertes sea cual sea su naturaleza, pero…confieso que estoy arrepentido de haber visto el video completo de las bestias del martillo….confieso que no sentí rabia, ni pena, menos temor….no me quebré ya que trate de concentrar mi energía en la victima y confieso sentir una especie de ardor en el pecho un escalofrio que estremese los sentimientos……..confieso que el grito desgarrador del espíritu de quien esta siendo acecinado traspasa la pantalla……confieso que se percibe la angustia, el dolor y la impotencia de un ser humano que sabe que perderá la vida…..confieso plenamente que el mal existe en todas sus formas y en todo ámbito…confieso que los jóvenes asesinos fueron instrumentos del adversario….y la finalidad de este ….es quebrantar el espíritu de los que hacen el bien….confieso que no importa hombre o mujer ….si eres muy sensible a las imágenes fuertes….no lo veas…confieso que Satanás existe …y este video es la máxima expresión de su creación.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  4. #3094
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    609
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    confieso que dejarte ir...no me costo nada.te deseo prosperidad en tu vida.
    confieso que de arrepentidos es el reino de los cielos, pero que dolor arrepentirse si sabes que lo que haces esta mal, sin embargo lo haces igual...como poder dejar de hacerlo....

  5. #3095
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    ...Confieso que otra ves se me olvido mi contraseña...
    ...Confieso que entre con la cuenta de mi pololo....
    ...Confieso que ya me vole,arto habia aguantado...
    ...Confieso que estoy escuchando a Bob a todo chancho...
    ...Confieso que mejor dejo de confesarme...

  6. #3096
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    609
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ...Confieso que entre con la cuenta de mi """"pololo."""""...


    plop........

  7. #3097
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    465
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Confieso que si paso agosto...

  8. #3098
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    stoy aponchado... eso confieso.......

    confieso que estoy aponchado en mi pega....

  9. #3099
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    confieso que mi voz esta hoy dia como la Marisela Santibañez, estoy disfonica de tanto gritar el dia de ayer en el dia del niño

  10. #3100
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Confieso, que estoy convaleciente de una intervencion quirurgica , pero contento porque estoy esperando a que me duela y eso que me cortaron un pedacito de hueso que estaba de mas.
    Confieso que compre remedios para el dolor y los compre pa puro hueviar
    confieso que el cirujano tiene mano de monja
    En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....


  11. #3101
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Valparaiso
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Confieso que otra vez venia a confesar alguna tonteria en la que la serie Dexter me salvo el fin de semana.... (que no me parecia menor hasta que me asome por aqui.... Y antes lei a los demas.... Y mi confieso se hace tan poca cosa).

    Confieso sr. SYC2, que solo imaginar el sonido de la sierra, que corto ese "hueso de mas", me para los pelos..... Por muy duro que haya estado mi fin de semana.... No se compara con su tema.... Pero igual me alegra que haya dado con esa "mano de monja"... (Que lo mismo digo de mi dentista, jeje...Suerte la mia! ).

    Confieso tambien que envidio la griteria de la srita. Marcely.... Me hubiese gustado pasarlo asi de bien..... Pero no me tocaba con mis niños.... Pal proximo fin de semana me desquitare porque me toca con ellos.... Ja, tengo tiempo para organizar las cosas bien!

    Finalmente, confieso, que siempre he usado este hilo, para contar o no, lo que me pasa.... Y me parece que no soy el unico..... Y me pregunto :
    No seria mejor abrir un tema que se llame: "Lo que nos va pasando....."

    Ya se.....4 ave marias y 3 padre nuestros (broma).....(no se ofenda nadie, eh?)
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

  12. #3102
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melomano Ver mensaje
    Confieso que otra vez venia a confesar alguna tonteria en la que la serie Dexter me salvo el fin de semana.... (que no me parecia menor hasta que me asome por aqui.... Y antes lei a los demas.... Y mi confieso se hace tan poca cosa).

    Confieso sr. SYC2, que solo imaginar el sonido de la sierra, que corto ese "hueso de mas", me para los pelos..... Por muy duro que haya estado mi fin de semana.... No se compara con su tema.... Pero igual me alegra que haya dado con esa "mano de monja"... (Que lo mismo digo de mi dentista, jeje...Suerte la mia! ).

    Confieso tambien que envidio la griteria de la srita. Marcely.... Me hubiese gustado pasarlo asi de bien..... Pero no me tocaba con mis niños.... Pal proximo fin de semana me desquitare porque me toca con ellos.... Ja, tengo tiempo para organizar las cosas bien!

    Finalmente, confieso, que siempre he usado este hilo, para contar o no, lo que me pasa.... Y me parece que no soy el unico..... Y me pregunto :
    No seria mejor abrir un tema que se llame: "Lo que nos va pasando....."

    Ya se.....4 ave marias y 3 padre nuestros (broma).....(no se ofenda nadie, eh?)
    le confieso que la gritadera de mi parte no era en doble sentido, si no que fui a fantasilandia con mis hijos, me subi a todos los juegos incluso el Raptor y de tanto gritar quede disfonica..... ojala hubiese sido otra cosa que quede asi yo feliz...

  13. #3103
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Confieso que muero de ganas que unas manos suaves se deslicen por mi piel, quiero disfrutar de los pequeños detalles, que generalmente olvidas...

  14. #3104
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Confieso que de olvidos y suaves detalles envueltos en piel... se construye una sonrisa.
    Atentamente

    Rz


  15. #3105
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melomano Ver mensaje
    Confieso que otra vez venia a confesar alguna tonteria en la que la serie Dexter me salvo el fin de semana.... (que no me parecia menor hasta que me asome por aqui.... Y antes lei a los demas.... Y mi confieso se hace tan poca cosa).

    Confieso sr. SYC2, que solo imaginar el sonido de la sierra, que corto ese "hueso de mas", me para los pelos..... Por muy duro que haya estado mi fin de semana.... No se compara con su tema.... Pero igual me alegra que haya dado con esa "mano de monja"... (Que lo mismo digo de mi dentista, jeje...Suerte la mia! ).

    Confieso tambien que envidio la griteria de la srita. Marcely.... Me hubiese gustado pasarlo asi de bien..... Pero no me tocaba con mis niños.... Pal proximo fin de semana me desquitare porque me toca con ellos.... Ja, tengo tiempo para organizar las cosas bien!

    Finalmente, confieso, que siempre he usado este hilo, para contar o no, lo que me pasa.... Y me parece que no soy el unico..... Y me pregunto :
    No seria mejor abrir un tema que se llame: "Lo que nos va pasando....."

    Ya se.....4 ave marias y 3 padre nuestros (broma).....(no se ofenda nadie, eh?)
    Confieso que agradezco la preocupación del señor MELOMANO por mi persona, pero le cuento que no fue sierra sino cincel el corto ese huesito y como yo estaba con anestesia local el doctor dijo" GUENO QUIEN ES EL DOSTOR" pero todo bien gracias a dios. y recuperándome.

    SYC2
    En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....


  16. #3106
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Confieso que estoy en cama enfermo.
    Confieso que me mata el dolor de cabeza.
    Confieso que me gustaría ayudar a Blanquita con lo que quiere!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  17. #3107
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    36
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blanquita Ver mensaje
    Confieso que muero de ganas que unas manos suaves se deslicen por mi piel, quiero disfrutar de los pequeños detalles, que generalmente olvidas...
    Hace poco tuve un cursos de masejes por si se le ofrece.

    Confieso que ando al 100

  18. #3108
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Las fuertes manos de un hombre no se destacan por la rudeza que pueden mostrar estas…..confieso que la mano de un guerrero así como puede empuñar su espada para destruir , son capaces de dar ternura en la caricia a un niño y crear arte en un lienzo con un pincel….confieso que la fuerte mano de un hombre, equivocadamente usada para mostrar superioridad y fuerza, no es nada , si no logran estremecer la piel de una mujer , ni dar calor en un tierno abrazo…..confieso que mis manos, maltratadas y forzadas por el entrenamiento, aun son capaces de entregar calor y placer a la hora de amar…..
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  19. #3109
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    53
    Mensajes
    308
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Confieso que estoy conversando con alguien en este momento
    confieso que a ella cada dia la estimo mas...
    Confieso que muero de ganas de estar en viña.....

    Proton
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

  20. #3110
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Confieso que al leer a blanquita, medito en la importancia de los detalles, confieso también que no deja de ser un escrito que relaja, atrae he invita a la imaginación. Sin ofrecerme para tan delicada experiencia con usted blanquita, confieso…que su escrito llena de una atmósfera sensual que invita al placer…..que gusto de tenerla acá …blanquita.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  21. #3111
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    confieso que hoy fui a ver al medico y que le conozco hace rato xq estoy enfermita , me dijo que para que se me quite la disfonia tengo que tomar harto jugo de mípalo y de túpalo.
    asi que me puse en marcha con los remedios, por suerte han hecho efecto jajjajjajaj

  22. #3112
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    Confieso que si paso agosto...
    Me parece que estamos "guateando pesado"...

  23. #3113
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    36
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Confieso que me va excelente en los estudios
    confieso que me tiene loco una profe
    confieso que luego caera

  24. #3114
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    465
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Confieso que el amor es un don desinteresado sólo en apariencia, pues la dicha o alegría del mismo se encuentra en la correspondencia, en sentirse amado.

  25. #3115
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Confieso que este resfrío se está acabando!!!
    Confieso que pasaré Agosto como sea!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  26. #3116
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,519
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Confieso.... que esta pena me duele, me quema sin tú amor
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  27. #3117
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Confieso que ya han pasado unos 9 meses ... Alguien puede confesar si sabe algo de la Angelito y su bb???

  28. #3118
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    confieso que se que esta viva algo me escrivio en el muro del face.....

    pero no es para octubre cuando tiene fecha?

    sl2

  29. #3119
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...Confieso que aveces mi ánimo decáe y me dan ganas de mandar todo a la %$&/##%...
    ...Confieso que en esos momentos necesito de algun amigo y me doy cuenta que son contados con una mano los verdaderos amigos...
    ...Confieso que hoy si, el dia esta lindo....
    ...Confieso que ya algunos arboles esta floreciendo....que bkn...

  30. #3120
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supertest123 Ver mensaje
    Confieso que ya han pasado unos 9 meses ... Alguien puede confesar si sabe algo de la Angelito y su bb???
    faltan algunos meses me parece que en dos más está en mi perfil...

Página 104 de 350 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •