Confieso que me nació la duda voy y vuelvo jajajajajajajaja
Confieso que me nació la duda voy y vuelvo jajajajajajajaja
confienso que todos se vayan a la conchesumadre
confienso amiga andro que no vuelva con el maguito es un poncio (y te rehabilitandote)
confienso que la angel deberia labarse la boca con jabon antes de escribir mi nick....
confienso tambien que colo colo va a salir campeon.....
saludos este seria mi ultimo pequeño aporte en este foro que no aceptan nada de lo que uno escribe ....
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
confieso sita golosa que no cacho nada su volada........
confieso que de la conchesumadre vengo....
confieso que creo que no es lavarce la boca ya que no lo escribe si no que lavarce las manos seria mejor....
confieso que asta luego no mas.....
confieso que confiesan puras weas
Confieso que esta lento el foro...........mejor me voy
confieso que me enconte con mi ex señora, puta la mala cueva no la vei hace mucho tpo
confieso estimada goloza..., usted se equivoca en la formna y fondo creo
confieso que me hizo mal verla...
....Confieso amiga GOLOZA que no kiero ke te vallas.....
...Confieso que eres muy entretenida.....
...Confieso que las extraño a las dos...
...Confieso que espero esten bien.....
........Confieso que el Melon con vino me dejo este fin de semana muy pero muy happy.....
confieso q estoy demasiado cansado y con cueaaaaaaa camino,
confieso q me dan ganas de mandar todo a la mierda y ser el mismo wn
q fui hace 7 años atras,
confieso q hago lo q hago es por ti....................
.....Confieso que no me gusta leerte asi mi querido Labra......
.....Confieso que te envio un besito......y arriba el animo mi niño.....
Confieso que toy aburrìa .. asi que acà toy jejje
Perdida en el tiempo y el espacio...
.....Confieso que quiero el noteboock en mis manos ,para no aburrirme.....
...Confieso que si lo voy a buscar tendre que verte mmmmmm ¿como lo hare?.....
confieso que te extraño muxo
Confieso que TKM
Confieso que toy enamorao
....Confieso que el avatar que pusiste ,lo pusiste sin mi permiso.....
....Confieso que si te vuelvo a ver ,te doy vuelta la cara de una cachetada.....
confieso que no me gustaria estar en tu pellejo caurito, si me gustaria estar con tu pellejo caurita.........jejejejeje
Confiezo que guajajaja ...
PD: Mejor que el mago me pase el note y despues la andro lo pasa a buscar, eso si a mino me pegue, jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
confieso maguito un consejo....., no lo haga publico, se lo digo por experiencia jajaj
Confieso que esto es muy chistoso ya es público hace mucho rato con letreros grandes y letra luminosa.
bien arie, podis viajar tranquilo, ya hiciste tu aporte al foro.........................jajajajaaj
PD.......ES VERDAD WEBON, TIENES TODA LA RAZON POS ÑATO
PD....Manu, no es a eso a lo q se refiere arie, el se refiere a cuando le dieron la PLR y se puso a escribir weas como weon en el foro.........jajajaja
Confieso que le deseo suerte a esta nueva pareja... se leen bien in love
Perdida en el tiempo y el espacio...
si poh, andan 2 chicas perdidas en la farandula logiana....la manu y la penny, pero no importa, cual de las dos esta mas rica.....estan PAPO
sita andro no wee a mi pene.........si ya cacho la ondisss.................jejeje
Confieso que no estoy perdida porque ya me encontré y estaba justo donde me dejé.
confieso..., que manera de llegar todos de la nada....,
confieso que mi no entender ni un cominou, no erramos todos gay y lesbians in this page, creyendo que me equivoque.........
Caliente todo el rato..
.....Confieso que son todos unos copuchentos ves que hay peleas llegan todos......
y justo estabamos los mas piola.................jajajaja
Confieso que cuando hay peleas aparecen todos los vecinos y vecinas mirando por la ventana
Confieso que ........ nose..... que mas puedo confesar si te lo he dicho todo??
confieso que la proxima ves cuando estemos intimando, te dire ....y porque no te callas.
Marcadores