Mis condolencias para las familias, mas que nada para quienes tenian sentimiento de amor y cariño por los fallecidos.
Mi mayor pena.....es que no haya sido en un piso de wuoenes rematados, violadores o asesinos y ojala se hubieran incendiado todos......de verdad que lo pienso, mi paso por el recto eso de los derechos humanos o estos infelices pensaban en lso derchos humanos cuando mataban , violaban o se llevaban el esfuerzo de años de las familias en un robo de 20 minutos ???, aclaro eso si, no faltara la excepcion a la regla.....pero muere gente mucho mas inocente y buena, que la que quizas por una falta menos estaba presa.
Ojo ke los curaditos NO pagan en la peni, a nadie lo meten preso por curado (estado de ebriedad en la via publica) a menos que por curado te hayas mandado otro pato, a los curaditos, se los llevan a las comisarias y los sacan al otro dia, mas que por curados para cuidarlos a ellos que noles pase nada, recuerden que para los familiares, estas son palomitas inocentes que son capaz hasta de culpar a la vecina de 12 años por haber seducido al viejo de 40 para que se la violara....

indignadamente
CROSS FACE