Gatita 100% de acuerdo, la verdad lo siento por la familia que es la que se tiene que marmar al show, pero esos papas y mamas donde estaban cuando su hijos comenzaron a mandarse cagadas.
Se han hablado tantas weas estos dias y sigo insistiendo "los que hablan en la tele creen que todabia somos weones"
Oi hablar de la reinsercion social y laboral y soy un convencido de que los que estan en la carcel son personas que han tenido una oportunidad como todos pero les gusta mas la plata facil y robando y cagando a gente inocente es mas facil y rapido.
Oi hablar del hacinamiento y todos han repetido que hace muchos años que hay problemas con esto en las carceles, entonces me pregunto ¿cuando cometen un delito los tipos no saben que tendran que vivir en la mierda? osea saben a lo que van pero despues igual se quejan.
He oido hablar mucho de los derechos humanos y muchas autoridades se llenan la boca con esta palabra, pero cuando estos personajes nos tinene amarrados, con el cuchillo en el cuello, con la pistola en la cabeza, se acordaran de nuestros derechos humanos.
En el diario la cuarta on line aparece una encuesta la alternativa que va ganando es que los presos deberian irse a una isla, osea hay un rechazo bien grande contra la delincuencia y de verdad creo que la muerte de estas personas no dolio mucho.
No somos weones creo que no nos hemos mamado eso de que uno estaba preso por vender cds, o que el otro estaba preso por curadito recuerden que los delincuentes muertos al final siempre son buenos.
Ahora les aclaro por que opino asi, por que a mi hija de 13 años la asaltaron con pistola para quitarle su celular lo que penso mi hija en ese momento y el miedo que debe haber sufrido debe haber sido terrible y creo que nunca lo voy a saber, pero el llanto, las noches sin dormir, el miedo a la gente y todas esos temores si los vivi y no se lo doy a niun papa, no soy partidario del ojo por ojo, diente por diente, pero si el weon no sintio pena por mi hija, por que yo debo sentir pena por el weon.