Estimados Foreros
Hace tiempo que no había transitado por estos lares del masaje ( como 3 semanas) pero mi cuerpo ya solicitaba un masajeo para mi espalda y demás partes de mi pequeño cuerpo. Pues bien levante el teléfono y solicité una horita en uno de mis templos preferidos, Masajes Vip, cuando llegue estaban barbara coni y camila, la verdad que aun recordaba un dual con coni y fran y habia quedado trastornado, asi que opte por coni, la ducha correspondiente y a la cama, la verdad que comentario aparte la cama es muy comoda, es un boxspring y otra observación este templo siempre se maneja todo muy limpio, alli entro coni con uno de esos delantales que aun sigo diciendo, ¡¡gran aporte¡¡, pues bien comenzó con sus delicadas manos a mover cada parte de mis atribulados músculos, con suavidad, se notaba mayor experiencia a la que me toco el dia del dual, había sido el primer día de su trabajo según me dijo, así delicadamente y con una conversación amena, recorrió cada parte de mi cuerpo, muy bueno el masaje, luego algunos besitos en la espalda y me pide que me de vuelta, y ahí súper jugada con un masaje a todas luces espectacular se saco de ha poco parte de su vestimenta, se notaba experiencia adquirida pero no mecanizada si no que siempre dulce y agradable, como una primera polola, gran merito el precuparse de hacerte sentir en todo momento el centro de atención, pues bien después de este gran masaje, cariñósamente me ofreció una ducha que me hizo bajar al mundo terrenal, me despedí y de ahi a las labores diarias, pero con sonrisa dibujada en la cara.
Saludos al templo Vip, siempre me sorprenden gratamente

Como siempre he dicho, soy reacio a las tablitas pero si alguien me pregunta coni 100% recomendable, es mas 110%, el centro un 100% recomendable en todo y si volveria diria que ya tengo planificada la próxima visita.