Resultados 1 al 30 de 161

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Talking Cony, de Masajes vip. Lunes de relax.

DATOS
    Templo = Masajes Vio
    Musa = Cony
    costo= 15.000 + iva
    Ubicacion= Providencia con Carlos Antunez
    Fono= El publicado
    Recepcion = Me esperaba un haren
    Fecha= Lunes 7

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura =6.5
    Edad = 22
    Estatura = 1.60
    Cara = 6.5
    Voz = 7
    Besos = si, profundos
    Figura= Tiene su contextura
    Masaje = 6.0
    Atencion= 6.5
    Ambiente = 10 Hace tiempo que no estaba en un lugar tan impecable.

Descripción:
    Bien, como la semana pasada tubimos problemas de comunicación, ayer me contacte tempranito, para evitar inconvenientes.
    Me atendió una voz muy agradable, que me provocaba el ir de inmediato, pero maldición,tenia que esperar hasta la tarde.
    Llame a media tarde para confirmar la hora y me atiende Camila....Que vaz más sensual, digna de una mussa.
    Pactada la hora me dirijo raudo a las corrdenadas entregadas.
    Tomo el ascensor hacia el piso indicado y al bajar otra persona se baja en el mismo piso.....me dije ojala que no vaya al mismo depto. pero si....como era un pasillo era como dificil fondearse y esperar que la otra persona entrera, por lo que ni se noto que ibamos al mismo templo ja ja ja ja
    Al ingresar veo un ass exquisito esribiendo en el pc del depto.
    Cuando me doy cuenta estaban 5 chicas frente a mi, todas con sus cositas muy bien puestas, me senti intimidado ja ja ja ja ja.
    Me decidi por ese ass que se llevo mi atención en la entrada, su dueña era Cony. Una chica de carita inocente y juvenil, que me llamó la atención y como que me decia, yo quiero atenderte........super pasao de peliculas ja ja ja ja.
    Pasamos al cuarto, ducha de rigor....todo impecable hasta el momento......
    Conversamos, mientras me masajeaba suavemente........relax al 100%
    Me conto que llevaba como 2 semanas trabajando,que Camila le habia enseñado, bla bla bla.
    Hasta que llego el momento clave............."dese vueltecita porfis".
    Ella ya espojada de su delantal, pude apreciar por completo ese cu......erpecito juvenil encantador.
    Comenzo con el mannual, pero le dije.....Corazón apliquemos tips por favor....
    Que quieren que les diga.....2 semanas pero ya se maneja......un oral exquicito.
    Le comente que me gustaria retribuir su entrega y degustar su Corazón, que en ese momento mis manos se percataron como latia.......me indico que aun no se atrevia a realizar oral mutuo, no importa corazon no se preocupe, como todo un gentleman......
    La verdad hay cosas que aun le faltan, se las comente como consejos, si bien lleva 2 semanas, creo que en poco tiempo va a ser toda una mussa de nuestro portal.
    Realmente fue un agrado conocer este templo, valio la pena la espera. 100% recomendable.
    Volveria......de todas maneras...para un dual y para entregarme a las Manos de Camila, de todas maneras.

Este es mi humilde reporte.......ojalá gane el sorteo........

Saludos estimados colegas legionarios.......

OLVERIA? SI, NO

Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff se nota que lo pasaste bien... me alegro... se nota que camila se esfuerza en tener chicas super linda en su local...

saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

aun no conozco esa maravilla de centro, esperando unos pesitos y me largo para alla no mas, ahora nose con cual de todas, estan todas muy ricas.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Estimado, trate que sea antes del 13, para que ingrese al sorteo...

Salu2
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Etiquetas para este tema

Marcadores