-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
masajes vip con Fran
La verdad que como dia 24 tenia que irme a la casa super estresado y pense por que no conocer a las muchachas de Masajes VIP, cuando iba en camino en mi tocomocho a mi casa tome el telefono y coordine una cita, llegue al lugar en cuestion y me atendio Fran, una linda y muy bien formada mujer, super cordial y de agradable conversación, se presento un pequeño problema con la ducha ya que estaba solo con agua helada, no importa el calor a esa hora de la tarde llamaba a esa ducha helada, después todo tomaría mas calor, al llegar despues de la ducha me tire en una cama muy comoda y las suaves manos de Fran lograron sacarme varios de los nudos que el trajin diario acumulaban en la espalda, suavemente y con delicadeza ella logró desenmarañar esa red de nudos, me impresiono su buen humor y su suavidad, de a poco y con mayor intensidad logra relajar hasta el mas recondito de los musculos, y luego despues de la vuelta ya conocida me mostró su preciosa anatomia que poco a poco fui descubriendo hasta quedar en todo su explendor, lo demas fue la guinda de la torta un sencitivo intenso pero delicado con un final de los mejores que he tenido. Despues de esta experiencia pienso que la tabla seria una groceria, una experiencia delicada, intensa y muy pero muy agradable, 100% recomendable
Etiquetas para este tema