bueno estimados durante la semana queria pegarme un buen masaje, y mi primera opcion por la hora estaba descartada, mi segunda opción no tenian horas disponibles y mi tercera opcion fue algo decepcionante sobre todo por el final donde a uno le quieren ver la cara de w.......

DATOS
Templo = Arcanas
Musa = Alejandra
costo= 15lk + iva+ IPC que no queria....
Ubicacion= Estadp
Fono= busquen en las promos...
Recepcion = se demoran en abrir
Fecha= en la semana pasada...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 55
Contextura = 50 rellenita
Edad = 26
Estatura = 1,65
Cara = 60
Voz = 60
Besos = No
Figura= 50
Masaje = 50
Atencion= 50
Ambiente = 45 las toallas no secan.

Descripcion:
sere super breve, llamo acuerdo la cita, llego a la hora señalada, y luego de unos minutos me abren la puerta, paso al box, de ahi a la duchita (es literal) la chicas estaba con un par de cervesas en el cuerpo, por lo que me dije puede que este prendida la cosa, en general fue super simpatica, del masaje hay que recordar que lleva un par de semanas en esto por lo que no sere exigente, respecto de la parte del dese vuelta empesaron los problemas..... me paso lo mismo que en masajesyrelajacion, que por esto, que por aquello, que me arrepentiria etc... etc.... al final termine pagando por algo que no queria, pues la musa fue mas astuta en ese sentido aprovechandose de la calentura del momento, ahora se que don Z me dira si reclame a la administracion...... No pues simplemente para mi este centro deja de existir, y por supuesto se lleva mi comentario negativo..... que por lo demas la chica tiene en claro que los foros alguna influencia tenemos pues a cada minuto me decia que le hiciera un buen reporte... en fin para mi next.

VOLVERIA? NO, porque la forma de conseguir mas lucas es haciendo una buena atencion y no kgando al cliente.