¿ centro sur??????
no cacho
¿ centro sur??????
no cacho
Viejo Green
me referia al sector sur del centro de stgo. cercanias del metro Irarrazaval
AAAAhhhhhhh, la coordenada estaba un poco encriptada ja ja ja ja
salu2
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Buen inicio tuvó con Muriel don Vivaldi...... ella es una belleza de aquellas y por lo que recuerdo muy simpática. Lástima que aún no he logrado hacerme tiempo para visitarla.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Templo = Angeles
Musa = Muriel
costo= Promocion la logia, busque....
Ubicacion= Madrid/Coquimbo.
Fono= 6355303
Recepcion = excelente
Fecha= viernes tipo 17.00 horas
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =delgada rica
Edad = 20 y tantos
Estatura = 1.69
Cara = bella una diosa
Voz = sensual
Besos = aplico pocos pero aplico
Figura= rico todo bien puesto pechitos exquisitos
Masaje = 7 sabe la niña
Atencion= 7
Ambiente = 7 impecable muy higenico seguro
Descripcion:
Bueno el viernes llamo para reservar mi horita aprovechando la promocion de la logia y Muriel " la diosa" esta disponible, habia escuchado muchos buenos comentarios y parto raudo, me abre la puerta ella con su belleza noble y tierna, me hace pasar y me ofrece ducha, me dice, desnudese y lo vengo a buscar para la ducha, yo en dos segundos ya estaba en pelotita, me ayuda en la ducha muy atenta a llegar con el jabon por mi espalda,
luego me tiendo en la camilla y empieza su masaje muy minusioso dedo por dedo de los pies exquisito luego, me saca algunos nudos de la espalda y me dice "dese vuelta" empieza a quedar en toples con su bello cuerpo ataca al niño con cariño y mesura, luego se saca los pantalones y queda con colales, yo con mis manos atacaba por todos lados hasta que logre bajarle en parte el calzoncito y ella me dice no todo el calzon, solo un pedacito con lo cual yo estaba feliz porque su culito se dejaba ver y pude besarlo y acariciarlo ella seguia atacanto y acariciando el niño, hasta que no aguante mas y explote de felicidad.........
VOLVERIA? POR SUPUESTO¡¡¡¡ es una Musa muy interesante y culta, no vayan los flaites o picantes ella es una dama, espero que siga con la promo para ir nuevamente.....un beso bella dama y espero responda este mensaje.......besos.-
Marcadores