Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 122
  1. #31
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda,la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo......

  2. #32
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda,la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio.......

  3. #33
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda,la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio.......

    ...llegaste place como siempre....

  4. #34
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Cool

    ...Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...

    ... mientras marcely la lleva al cielo con un oral ...

  5. #35
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ..Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...

    ... mientras marcely la lleva al cielo con un oral ...


    ....y se calento la andro denuevo......

  6. #36
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    ..Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...

  7. #37
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,520
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    ..Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...

    del play usaba para jugar.....
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  8. #38
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    ..Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....

  9. #39
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ..y jalaba a ANDRO hacia su lado......

  10. #40
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    ..Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......

  11. #41
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......


    lo asaltan y le roban la cadena de.....

  12. #42
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....

  13. #43
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador...

  14. #44
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ..Peka hasta se trapiko con e completo y......

  15. #45
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador... Peka hasta se trapiko con e completo y...... se puso a vomitar.....

  16. #46
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vengador Ver mensaje
    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador... Peka hasta se trapiko con e completo y...... se puso a vomitar.....
    lo ve un carabinero pensando...


  17. #47
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    esta curado....

  18. #48
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador... Peka hasta se trapiko con e completo y...... se puso a vomitar.....lo ve un carabinero pensando...por que los carabineros piensan.......

  19. #49
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    490
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador... Peka hasta se trapiko con e completo y...... se puso a vomitar.....lo ve un carabinero pensando...por que los carabineros piensan.......
    A veces......"este debe estar curado" asi que me lo voy a..........

  20. #50
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador... Peka hasta se trapiko con e completo y...... se puso a vomitar.....lo ve un carabinero pensando...por que los carabineros piensan.......
    A veces......"este debe estar curado" asi que me lo voy a..........
    llevar a lo oscurito para ....


  21. #51
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ....y lo hace suyo tres veces......(uta y dele con ke los pacos son fletos.¡¡¡ke desilusion ¡¡)....

  22. #52
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    .....ademas le mete la luma.......

  23. #53
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ....aogh eso debe doler..pobre Tekiila .lo aslatan y mas encima lo violan......

    ....mientras tanto querencio se lava los....

  24. #54
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador... Peka hasta se trapiko con e completo y...... se puso a vomitar.....lo ve un carabinero pensando...por que los carabineros piensan.......
    A veces......"este debe estar curado" asi que me lo voy a.......... llevar a lo oscurito para .......y lo hace suyo tres veces...ademas le mete la luma........mientras tanto querencio se lava los....
    Pies en un charquito cerca......






    No sean flojos po' peguen la historia para no perder el hilo.........

  25. #55
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador... Peka hasta se trapiko con e completo y...... se puso a vomitar.....lo ve un carabinero pensando...por que los carabineros piensan.......
    A veces......"este debe estar curado" asi que me lo voy a.......... llevar a lo oscurito para .......y lo hace suyo tres veces...ademas le mete la luma........mientras tanto querencio se lava los....
    Pies en un charquito cerca......




    ,...estaba agachado ,asi ke chum pa entro......le hizo el miismo paco......

  26. #56
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    393
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    la cara de felicidad del pobre implicado era indescribible, ya que arrugo hasta las uñas cuando le meterion la.............................................
    No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
    El sol se ah ido, pero tengo una luz.
    El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
    Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
    Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
    Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
    Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
    Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.

  27. #57
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ....y lo hace suyo tres veces......(uta y dele con ke los pacos son fletos.¡¡¡ke desilusion ¡¡)....
    ?????

  28. #58
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador... Peka hasta se trapiko con e completo y...... se puso a vomitar.....lo ve un carabinero pensando...por que los carabineros piensan.......
    A veces......"este debe estar curado" asi que me lo voy a.......... llevar a lo oscurito para .......y lo hace suyo tres veces...ademas le mete la luma........mientras tanto querencio se lava los....Pies en un charquito cerca.....,...estaba agachado ,asi ke chum pa entro......le hizo el mismo paco......la cara de felicidad del pobre implicado era indescribible, ya que arrugo hasta las uñas cuando le meterion la...............
    luma por donde nunca antes se la habian metido y sin vaselina......

  29. #59
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda, la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....furioso toma a Andromeda del brazo...... y ella le dice querencio... llegaste place como siempre...... mientras marcely la lleva al cielo con un oral .......y se calento la andro denuevo...... y vengador la consola...del play usaba para jugar..... mientras tequila iba.....caminando por Santa Rosa, hasta.......lo asaltan y le roban la cadena de...oro que le habia regalado.....su amigo pekador... Peka hasta se trapiko con e completo y...... se puso a vomitar.....lo ve un carabinero pensando...por que los carabineros piensan.......
    A veces......"este debe estar curado" asi que me lo voy a.......... llevar a lo oscurito para .......y lo hace suyo tres veces...ademas le mete la luma........mientras tanto querencio se lava los....
    Pies en un charquito cerca......,...estaba agachado ,asi ke chum pa entro......le hizo el miismo paco.....la cara de felicidad del pobre implicado era indescribible, ya que arrugo hasta las uñas cuando le meterion la.........................luma y el arma del policia......

  30. #60
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Oye...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son cinco palabras por post.......lo dice el post nº 1

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •