Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 270 de 1503
  1. #241
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola chicos!, que tal?. Me presento soy un joven profesional nacido y criado en Concepción ando en busca de buenas picadas!, un saludo a todos y buena onda!

  2. #242
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjarcosb Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en este sitio. Espero q nos juntemos con hartas minas y crezcamos cada vez mas, ojala en reuniones tipo american pie.
    Saludos
    Cita Iniciado por hombre-oso Ver mensaje
    ola amigos gracias por el recibimiento . Soy el hombre oso. Kiero pedirles un favorcitos camaradas . Hermanos. Alguien sabe de carla en agencia antonias . Cualkier informacion haganla llegar gracias amigos.
    Cita Iniciado por rolzz Ver mensaje
    bueno cada 3 años app hay que hacer esto, se me habia ido, saludos a todos y cualquier consulta de años anteriores me avisan, ya que estoy medio desactualizado.
    Cita Iniciado por breaksoft Ver mensaje
    hola y gracias por recibirme por aca ....
    Cita Iniciado por go.play Ver mensaje
    hola chicos!, que tal?. Me presento soy un joven profesional nacido y criado en concepción ando en busca de buenas picadas!, un saludo a todos y buena onda!
    nuevos logianos, sean todos ustedes bienvenidos!!!

  3. #243
    Hermano Avatar de el_transportador
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    en cualquier lado
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Hola, soy un forero antiguo de la LK8 como la cosa murio por ese lado me vine para aca

  4. #244
    Return !!!!
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola foreros...... hace rato que tenia ganas de entrar a esta logia de hermanos y "antiguos" foreros. Son viejo en estas lides, pero nuevo en este foro, asi que.... solo queda decirles... gracias por recibirme.

    Matarife.... el regreso

  5. #245
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Bienvenidos, colegas logianos!!
    Los invito a aportar para el crecimiento del foro.
    Don Matarife, welcome back!

  6. #246
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    sres buenos dias, me presento soy Dr cantona vengo de temuco me trasladaron por la empresa y solo..... pertenecia a LK9 pero alla no pasa mucho, pero me doy cuenta que en este sitio hay mucho aporte de los colegas y en epecial damas....

  7. #247
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matarife Ver mensaje
    Hola foreros...... hace rato que tenia ganas de entrar a esta logia de hermanos y "antiguos" foreros. Son viejo en estas lides, pero nuevo en este foro, asi que.... solo queda decirles... gracias por recibirme.

    Matarife.... el regreso
    shuuuuuuuuuuuuuuuu la leyenda en vida esta aqui de vuelta con nosotros preparense niñas y a los foreros pasar con el traste pa la pared mira que este no perdona jajajajajaaja vienvenido compañero nos vemos por hay

  8. #248
    Cualquiera VII
    Guest

    Cool

    Volviendo a conectarme a este mundillo, los pille como una grata sorpresa!....Me presento, soy de otra region y ahora regreso a conce con animo de ser un aporte y tambien en busca de cumplir mis locuras que pasan por mi mente...ya les contaré.un saludo!



    PD: cachureando pille la pagina de consexion.cl y por ahi cai en el foro, ya que la K esta a medio morir saltando, me quedo aqui mejor!
    Última edición por Cualquiera VII; 01-25-12 a las 02:27

  9. #249
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado presentacion DON MASTER

    me presento:
    Soy don master para los amigos y amigas,
    espero aprender y aportar en el foro.
    y saludos para todos/as las personas que comentan, opinan y comparten en este foro.
    gracias.

  10. #250
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr cantona Ver mensaje
    sres buenos dias, me presento soy Dr cantona vengo de temuco me trasladaron por la empresa y solo..... pertenecia a LK9 pero alla no pasa mucho, pero me doy cuenta que en este sitio hay mucho aporte de los colegas y en epecial damas....
    Cita Iniciado por Don Master Ver mensaje
    me presento:
    Soy don master para los amigos y amigas,
    espero aprender y aportar en el foro.
    y saludos para todos/as las personas que comentan, opinan y comparten en este foro.
    gracias.
    Cita Iniciado por Face Sitting Ver mensaje
    Volviendo a conectarme a este mundillo, los pille como una grata sorpresa!....Me presento, soy de otra region y ahora regreso a conce con animo de ser un aporte y tambien en busca de cumplir mis locuras que pasan por mi mente...ya les contaré.un saludo!
    BIENVENIDOS, COLEGAS FOREROS!

    Cita Iniciado por Face Sitting Ver mensaje
    PD: cachureando pille la pagina de consexion.cl y por ahi cai en el foro, ya que la K esta a medio morir saltando, me quedo aqui mejor!
    Toda la razón estimado... aquí está todo pasando. El otro seudoforo es un cementerio

  11. #251
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola Foreros. En vista de la agonía crónica del otro foro, descubrí este y no lo pensé dos veces.

  12. #252
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Keynes, sapbeeeeee!........... jajajaja

    Welcome home!

  13. #253
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola foreros, soy un joven de concepción recien comenzando mis 30, que estoy pasando un periodo de vacas flacas con las minas, haber si aqui puedo enconrar con quien desquitarme.
    y también, en la mdida que aprenda aportar al foro

  14. #254
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    exelente colega esa es la actitud
    y bienvenidos todos
    pasenlo bien, disfruten, web been jajaj y aporten.

    saludos

  15. #255
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    37
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola todos los foreros soy peke de talcahuano y hasta ahora me mantenia en el anonimato, asi ke era momento de compartir las experiencias con el resto... saludos

  16. #256
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sres. me presento soy Sexman , no soy nuevo por estos lados ya que siempre leo el foro y visito a muchas de las niñas que estan publicadas aqui .. pero es hora de compartir mis gratas y no tan gratas experiencias con las minas de conce y santiago donde vivo por trabajo, muchos saludos camaradas..

  17. #257
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tyrion lannister Ver mensaje
    Hola foreros, soy un joven de concepción recien comenzando mis 30, que estoy pasando un periodo de vacas flacas con las minas, haber si aqui puedo enconrar con quien desquitarme.
    y también, en la mdida que aprenda aportar al foro
    jajaja... que buen nick! ese enano es un pro! el único de los Lannister que me cae bien
    Cita Iniciado por peke Ver mensaje
    hola todos los foreros soy peke de talcahuano y hasta ahora me mantenia en el anonimato, asi ke era momento de compartir las experiencias con el resto... saludos
    Cita Iniciado por sexman Ver mensaje
    Sres. me presento soy Sexman , no soy nuevo por estos lados ya que siempre leo el foro y visito a muchas de las niñas que estan publicadas aqui .. pero es hora de compartir mis gratas y no tan gratas experiencias con las minas de conce y santiago donde vivo por trabajo, muchos saludos camaradas..
    NUEVOS LOGIANOS, SEAN CORDIALMENTE BIENVENIDOS!

  18. #258
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    hola a todos los foreros soy chuncho de conce, leo el foro bien seguido y la verdad todavia no conozco la casona pero espero ir pronto, he tenido varias experiencias y kamikazes que compartire aqui mas adelante, saludos!

  19. #259
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    timides??uuuy sr granser con lo rico que lo pasamos el otro dia creo que se le olvido lo que significa esa magna palabra almenos conmigo jwjwjejej besos y lo espero pronto por la sazona besitos y si necesetita ayudar para poder hacerlo olvidar la timidez nuevamente ya sabe donde encontrame ....

  20. #260
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Holaaa a todos mis guapos logianos para los que me conocen y para los que vendran ejejeje me presento soy la tierna carlita de la CAZONA... haciendome presente y brindando un caluroso o mas bien dicho un caliente saludo a mis amores besos

  21. #261
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    amor mio venga hay varias esquisites esperando por usted estoy muy segura que no se arrepentira es mas creo que nisiquiera se querra ir de nuestro lado ejejej. besos

  22. #262
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlita Ver mensaje
    timides??uuuy sr granser con lo rico que lo pasamos el otro dia creo que se le olvido lo que significa esa magna palabra almenos conmigo jwjwjejej besos y lo espero pronto por la sazona besitos y si necesetita ayudar para poder hacerlo olvidar la timidez nuevamente ya sabe donde encontrame ....

    Sere yo señor?

    Linda Carlita
    mas rica que linda jijiji
    un besito

    perdon por desvirtuar
    EL TIMIDO

    saludos

  23. #263
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlita Ver mensaje
    Holaaa a todos mis guapos logianos para los que me conocen y para los que vendran ejejeje me presento soy la tierna carlita de la CASONA... haciendome presente y brindando un caluroso o mas bien dicho un caliente saludo a mis amores besos
    Sea muy bienvenida, cosita preciosa... esta es su casa

  24. #264
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola saludos logianos me presento desde el otro lado del biobio San pedro.... nos hablamos en los temas

  25. #265
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola como estamos , me presento soy calienttitto. esperando disftutar de las maravillas de la logia,, saludos a todos-----

  26. #266
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    27
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola a todos, soy Kharon, estokador en proceso de inicio.
    Espero poder hacer buena onda con todos!
    Nos vemos!

  27. #267
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dakenhowlett Ver mensaje
    hola saludos logianos me presento desde el otro lado del biobio San pedro.... nos hablamos en los temas
    Cita Iniciado por calienttitto Ver mensaje
    Hola como estamos , me presento soy calienttitto. esperando disftutar de las maravillas de la logia,, saludos a todos-----
    Cita Iniciado por Kharon Ver mensaje
    Hola a todos, soy Kharon, estokador en proceso de inicio.
    Espero poder hacer buena onda con todos!
    Nos vemos!
    Bienvenidos muchachos. saludos

  28. #268
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola Estokadores, junto con saludarlos me aprovecho de presentar soy nuevo por aca y espero poder disfrutar de las musas de este lugar. slds

  29. #269
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buenas tardes estimados y estimadas me presento soy kalma nacido y criado en el centro de concepción espero se un aporte y conocer algunas buenas picadas .. salute !

  30. #270
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Olarra olarra me pesento soy loco pero no mucho.

    espero ser un aporte.

    Atte

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •