Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 1503

Vista híbrida

  1. #1
    Muerto por snu snu
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Hola a todos señores. Ya que aquel innombrable lugar optó por el clásico elitismo con amenazas de ban, migro a este antro de lujuria. Gracias por el dato a quien me avisó, nunca hubiera sabido llegar acá por mi cuenta.

    No aportaré mucho por ahora, ya que estoy en la quiebra, pero apenas me recupere economicamente volveré a las pistas. Aún así, es bueno vitrinear y comentar por ahora
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

  2. #2
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Bienvenidos todos los nuevos y los "nuevos" tambien.... Pasen, miren, fisgoneen, aporten y weveen harto....
    Saludos a todos!!


    PD:
    Red:Zoneog lamento las 2 malas experiencias, quizas el destino algo esta tratando de decirte!!! jojo

  3. #3
    THE SANDMAN Avatar de guarrito
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    con tus condones en la cama de tu hermana!!!
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    welcome red zone dog, dele las gracias a su amigo entonces......y no se pierda.
    Las opiniones vertidas en este foro, son de exclusiva responsabilidad MÍA y no representan necesariamente el pensamiento de La Logia.cl



    NO NAMES, NO ENGAGEMENTS

  4. #4
    fui Rico ahora estoy Pato
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    the world
    Mensajes
    87
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado presentandome

    puchas que me costó encontrar como es que funciona esta cosa de los foros, pero aqui estamos, parece que hay una especie de "familia" formada ya, asi que veremos que pasa, aun no tengo el gusto de conocer a ninguna de las chicas que aqui se presentan pero estoy muy entusiasmado con una....

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •