bienvenido a este submundo ,espero que se pegue los mejores polvos de su vida hermanito , que te vaya bien en este lado B y para mis queridas musas tratenlo bien que es nuevito en esto jajajajajja
bienvenido a este submundo ,espero que se pegue los mejores polvos de su vida hermanito , que te vaya bien en este lado B y para mis queridas musas tratenlo bien que es nuevito en esto jajajajajja
Hola Estimados, tras tener problemas con mi correo anterior, denuevo me integro al foro, para aportar información Objetiva y fidedigna a los chicos que buscan obtener placer sin pasar malos ratos, les saluda cordialmente
CHAMANSEXUAL
Hola a todos los guerrilleros y compañeros de batalla. mis credenciales presento a la oficialidad . mis gustos son chicas guapas y simpáticas . he tenido incursiones en Varios paises debido a mi trabajo. mis chilenas y argentinas son mis favoritas .
entonces wellcome a chile che.......
hola a todos me presento por segunda vez, tuve problema con mi clave,gracias a empeñoso se sirvio de enlace con mis reportes,gracias estimado y un saludo para todos.
hola mis distinguidos de la logia...!!!! Saludos a los que ya han
tenido el gusto de conocer a mis pequeñas de masajes blue center, nuevo
centro del placer y a los que no... Les dejo la invitación para quitarse el
stress de una manera diferente...privado y ambientado para uds mis queridisimos ...besos a todos
Hola a todos mis estimados eh retornado para ser un activista de la LOGIA quisiera hacer la siguiente consulta:
¿quien me recomienda una buena BIG ASS de aca del circuito LOGIA para darme un buen regalo de fiestas navideñas? espero respuesta porfavor camarada se agradece....
ufff. cosa de ver las fotos nomas mister.. a ver..
sin orden de preferencia solo de ir recordando..
- Kattya
- Tatty
- Katalina (no me consta pero por las fotos y comentarios, seguro q si..)
- Paola (pero anda en stgo..)
- Karlita en mas pequeña que las demás.. pero excelentes proporciones
algo por el estilo..
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Sr. Empeñoso uta gracias por los datos aplicados aca, estoy entre Kattya o Tattycreo que ambas cumplen el rango de ser unas BIG ASS una gran cola con caderas bastantes asesinas y unas piernas bien torneadas uff a desgustar se a dicho entonces luego tablita y listo...se agradece
Hola a todos los Logianos, me estoy iniciando en esto... espero estar por estos lados frecuentemente, nos vemos!
Hola a todos...estoy regresandooooo...
holas..estoy en este gran foro..saludos
Bienvenidos Kampion, enkada, gerardo29 y masajes blue center..
Hola comparres, mi nick dice mi nombre, asi que no es necesario, soy nuevo por estos lares y tambien con el tema de scort, pero ya vere que sale, eso por ahora y porsupuesto soy de conce!
Bienvenido Daniel 3 puntos.. jaja!!
Pase vitrinee, lea y si incursiona.. reporte!!
bienvenidos cabritos
a webiar a webiar
saludos
Que tal estocadores?
elfaaco por acá para poder aportar en lo que pueda
saudos a todos y a todas!
Última edición por El Director; 12-31-12 a las 08:00 Razón: palabra incorrecta
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Hola logianos mis saludos, me axabo de rejistrar asi que no cacho nada de como funciona esto si tienen algun datito pa debutar se los agradeceria. Saludos.
Bienvenido Catador69.. ahora como "catador" deberias probar y probar.. tal vez para encaminarte un poco podrías decirnos que es lo que buscas y ahi te podremos dar algunos tips mas dirigidos..
por cierto, te recomiendo q visites la parrilla donde estan todas las fotos de las chicas.. y al pinchar en ellas dirigete donde dice "reportes de xxxx por acá.."
Ahi con los reportes de cada chica podrás hacerte una idea de la atención de cada una entre otros detalles..
hola a todos voy a perder mi virginidad con una musa y les cuento chao
Hola, feliz año nuevo y me presento como nuevo usufructario de la logia
Hola me presento soy nuevo en concepcion espesando un año de trabajo por acá espero ser bien recibido en esta región y poder aportar con algo de mi sabiduría
no es mucha pero me manejo algo y si tienen algun datito de alguna señorita que me de la bienvenida se los agrade seria mucho ja ja ja ja
Una consulta como es eso de foreros con "ruf" y como se consigue el ruf
Hola a todos los participantes de esta cachonda comunidad!,soy el rodex desde ya saludarles y desearles buen año!
Saludos Cordiales
buenas tardes a todos los foreros de este gran portal me presento con mucho gusto soy ale_albo y espero poder ser un gran aporte para esta comunidad y poder intercambiar opiniones todos juntos gracias.
me reporto al batallón de califas!, un gusto pasar por aquí a saluda y ojalá qe este año sea mejor para todos
Mister por acá toda la info al respecto http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528
Bienvenidos estimados, pasen vitrineen, posteen, contacten, gozen y no olviden... reporten!!
Hola amigos... Soy totti, ciudadano del Chile califa...
Tengo algunas experiencias del tercer tipo que comentar
Ahhh.. Llegue al foro por Paola, paraguaya con un ass de miedo
Saludos y Respetos a todos!!
Marcadores