sean Bienvenidos muchachos
saludos
sean Bienvenidos muchachos
saludos
kmkze pero no huevón, es mejor aclarar de entrada.
Hola mis estimados, después de leerlos más de 5 meses, me atrevo a presentarme. Mi perfil es el de topletero y kmkze al 100%. Espero que nuestra sociedad sea provechosa para todos nosotros
exelente porque en esos lados estamos medios flojos
lo de los kmkz demas
sea bienvenido
Hola a todos los presentes
slds
no estaba muerto... XD
NUEVITO EN ESTO ESPERO PODER APORTAR EN ALGO YA QUE E RECORRIDO A VASTANTES CHICAS PERO SIN DUDA " a mi pareser " TATTY ES UNICA YA LES CONTARE ALGUAN GISTORIA POR LO PRONTO ME DESPIDO EXELENTE PAGINA UN 10
BIENVENIDOS COLEGUITAS..
Pasenlo bien por aca, weveen harto y hagan sus aportes con total confianza..
saludos
bien CHEO caliente nunca es tarde sea cordialmente bienvenido a
participar de nuestra casa
saludos
Bueno Señores, me presento.
Despues de leer sus aventuras y andanzas solo pude esoger el nick de "Novato" y solo espero llegar a ser un "Maestro" como lo son la mayoria de Uds.
novato al 100% no soy,tampoco como esos que postean una sola vez pidiendo un dato calado y no postean mas( lo encuentro ultimo).
Obvio que (como todos) ando en busca de un filetito y no de charqui, pero en la busqueda esta la gracia.
Saludos.
Hola Novato
aca amigo nunca dejamos de aprender ese es nuestro orizonte
mejorar para tratar de obtener una mejor calidad y sin perder plata
tiempo y o meterse en un forro.
por eso tambien su aporte es valorado.
saludos
bienvenido
Hola cumpita aqui pelax se hace presente, estoy mas cansado que la xuxa despues les cuento la guea que hize...
Que Tal Muchachos.. Me presento, soy el Locoxti de Conce.... Me gusta leer todos sus comentarios y espero pronto aportar con los mios...saludos
entonces esperamos sus aportes
bienvenido colega
wena cabrooos!! soy nuevo.. ojala algun datito
Buena colegassssss !! creo que ya habia hecho un reporte pero no me habia presentado, ahora actualizaré mis reportes, tanto nuevos como viejos espero siga creciendo el foro, y sigamos compartiendo este sanoo vicio !
DON_KUM
Buena colegassssss !! creo que ya habia hecho un reporte pero no me habia presentado, ahora actualizaré mis reportes, tanto nuevos como viejos espero siga creciendo el foro, y sigamos compartiendo este sanoo vicio !
DON_KUM
Chicos
me presento, quiero compartir con Uds. mas cerquita espero aportar y lo pasemos super bien un beso a todos ZAFI
Hola a todos, me presento soy CALIFEX, no soy nuevo en estas lides pero solo miraba el foro como fuente de información, espero seguir participando más atctivamente.
Saludos
CALIFEX![]()
biuenas a todos, muy bueno el foro bastante activo, saludos
gracias polilla
bienvenido
saludos
Bueno, aca estamos de nuevo con mi seudo nombre que me vio nacer , me crio y ahora me acompañara en mis aventurillas por hay jajaja gracias tia por mi anterior nombre pero me web_____ bastante por el , en especial un abuelito que aparece a veces .. jjajajajjaaj
Srs he regresado. jano744 EX-XUXO
ahora si
jano744
exelente colega
ute ya es de la casa
saludos cordiales
Gracias master y a don acumulador tambien por la paciencia para ayudarme ya que tenia la pura caga con los correos jaja
saludos
Hola chicos, me presento... tengo veintisiempre años ajaja y na ps no se que mas se dice :P
Un besote =)
Hola Marcelita
bienvenida un gusto tenerla por estos lados
un besito
saludos
PD.muy lindo su avatar
que tal. soy deancorso y me divierto tazando minas de páginas de las que no hay reportes pero que no deberían ser guatazo. cae de todo pero es entrete.
Marcadores