Puchas Zorron, disculpa por omitir los agradecimientos a tu persona pero mientras escribia me acordaba de la rubia en la ducha y me nuble de algunos detalles, espero comprendas y desde ya agradesco toidas las gestiones realizadas
Puchas Zorron, disculpa por omitir los agradecimientos a tu persona pero mientras escribia me acordaba de la rubia en la ducha y me nuble de algunos detalles, espero comprendas y desde ya agradesco toidas las gestiones realizadas
Zorron lo bueno fue que lo pasaron la raja asi que eso es lo bueno de uno que los foreros disfruten de las actividades del foro ,ya pronto se vienen mas fiestas con mas powerrrrrrr y on fire.
PAJARRACO WN :bounce::bounce::bounce: QUEDE COMO GUATERO DE DIABLOVAMOS A VER COMO NOS VA CON LA RUCIA
![]()
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
Don Pajaronocturno excelente relato de los hechos, felicitaciones por su experiencia,, esperando el relato de los otros 3 logianos para tener los distintos puntos de vista de la accion...........
Que bueno (que caliente!) el reporte!
Marcadores