A mi eso de hablar entemedio me distrae.... Lo mas que digo es .... "exquisita" o "mijita rica"... Y apenas pongo atencion a lo que me dicen.... Es que soy "de los callados".
Pero me acuerdo una vez que me dijeron "Dime cochinadas".... Y no dije nada...porque lo unico que se me ocurrio fue "vomito" "diarrea"... Y cosas asi...(Sopa de Lagañas, cantaban Los Tres) ...Entonces, aunque no me acuerdo que dije esa vez, seguramente fue "mijita rica", y pa delante (atras, adelante, atras, adelante, etc hasta el mmmmmhhh, final).
Ahhh.... y me acuerdo tambien que una vez me dijeron "esta tan duro"... Pero por esas casualidades de la vida, justo en uno de los 2 o 3 episodios de "Sex And The City" que vi, hablaban de eso... Asi que me hizo un contraefecto importante... Dude de todo....jaja
Pero esta bien... Le saco lo del "vistete y andate" y cambio lo de "papito" por "mijita rica", y citare (plagiare?) a doña Andromeda!...Seguro que le dara un buen impulso a mi relacion cuando esta lo necesite....jaja...Cuando el tiempo pase y sienta que otra vez se me considera insoportable.... (Trabajando mi relacion actual)....Jajajaja.
La Logia es cultura!.... Muajajajaja
(P.D. Un poco en broma, un poco en serio)

.no sea como esos w&%$# que la meten terminan se dan media vuelta y se quedan dormidos...[/B]

Marcadores