Ayer Domingo, califica como uno de aquellos dìas para rescatar y recordar por mucho tiempo...

AM.
Le fui a esperar en Tenderini, con mi casera de harto tiempo ya, y ella apereciò cerca de las 10 de la mañana...."hago una excepciòn contigo", me decìa....memorable encuentro del que poco puedo decir por su lado...no me deja, o sea es no reportable en estos momentos....

Mediodìa y a la Vega, al almuerzo dominical, con un amigo y su hijito...en dar la hora por ahi...

PM
Tras cartòn, la siesta para esperar, el albo contra "las monjas"...me quedo dormido, y me llegan mensajes con la noticia salvadora, el Colo ganaba ya 3 a 0.....pensaba que me estabn pistoleando...

Yo, ya en posiciòn vertical, al metro y al Nacional, por aquel concierto tan esperado : RUSH en estos confines.....diviso a una pareja con las poleras alusivas al trio, y nos enganchamos en el taxi hacia el estadio....Grecia por fin, y sin dramas de ninguna ìndole, a las 9 de la noche, entro a cancha, sin atados, casi a ùltima hora; y ellos aparecen a las 9 y 15..... en una presentaciòn, espectacular, totalmente compenetrados en un escenario que ellos hicieron propio....en el intermedio, apenas recuperamos fuerzas para ver a esta banda de leyenda, de culto, cuando retornan con el Tom Sawyer, pensaba que de verdad era como algo cumplido...verlos por fin hacer esto acà...increibles....

http://www.emol.com/noticias/magazin...noticia=441995

Hoy, un pequeño corolario...una once con una chica under, ex cafè....que chica divina por las....para mañana tal vez....se me arrancò a la U.... me llamabas desde el recital ese, anoche ?....glup.....

Hasta luego, saludos a todos,

ALBIVERDE