Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

de cuales reglas hablan????????????????????????

cuando se hecho a jadex del foro????????????????

cuando no se hacercaron a hablar con ellas?????????

en fin alguien puede responderme lo que estoy preguntando porque veo que todos saben de todos y yo soy el unico que no entiende nada!!!!!!

sakludos

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    de cuales reglas hablan????????????????????????

cuando se hecho a jadex del foro????????????????

cuando no se hacercaron a hablar con ellas?????????

en fin alguien puede responderme lo que estoy preguntando porque veo que todos saben de todos y yo soy el unico que no entiende nada!!!!!!

sakludos
    UUUfff peka mira sin mas rodeos ese dia nosotras te llamamos a ti para conversar el porque nos bajavamos del foro lo cual tus nos plantiastes las cosas y nosotras estuvimos de acuerdo en ese preciso momento llamaste por telefono a kendoka y hable yo con el por telefono le plantie nuestras inquietudes y le dije que si se podria hacer lo que nosotras pediamos y me dijo que si tu estabas de acuerdo se hacia, kendoka quedo de pasar a visitarnos el dia siguiente lo cual hasta el dia de hoy NO HA OCURRIDO tengo mas que claro que los moderadores se acercan a los centros para aclarar dudas buscar promos etc... con nosotras jamas ocurrio solo el que se acercaba eras tu. Lo unico que nosotras pediamos era tirar nuestras promos porque es nuestro sistema y nuestra propaganda aparte se haria en forma ordenada como tu y kendoka lo pidio pero la tal esperada visita de este moderador no ocurrio que quieres que pensemos??? como dice rodrigo z en el post estan todos locos pues mi estimado no estan todos locos. PEKA como dueño del foro deverias saber que esta lento que ya no entran tantos como antes y que el foro esta muriendo gracias a uds mismos es mi opinion.Nosotras como centro suguiremos funcionando y seguiremos entregandoles las mejores atenciones porque ese es nuestro sistema... esa es mi opinion eso es lo que paso y creo que como dice DON SHUZ esta pasando lo mismo que en otro foro que para mi es una lastima ya que la logia en lo personal era el mejor....

atte.

MARIA PAZ.

Marcadores