Resultados 1 al 30 de 46

Vista híbrida

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¿y que paso con la calma?... Maguito creo que lo único que le falto fue "según yo".
    Yo soy anterior a Ud. (ok, bastante anterior ) y también podría considerarme la última generación cuerda... jugaba en la calle y no sufría ni lloraba con teleseries. ¿ve que como todas las cosas son "relativas"?.
    Por ejemplo, eso de los pioneros en el Walkman y el chat. ¿me creeria que mi madre (y ya lo dije, soy bastante anterior a su generación) fue de las primeras en comprarse un Walkman juera de chilito?... pero para ella!!!... yo recibí el mio varios meses después!
    Y tambien fue la reina de chat, pero en un Atari!!... conectado a una redes llamadas BBS!, totalmente "pre-internet"... y estamos hablando de mi vieja, no yo!.

Lo que quiero transmitir es que con los humanos no debemos generalizar, somos todos distintos. Y las nuevas generaciones son, en parte, nuestra creación. ¿por

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por OlientalL Ver mensaje
    ¿y que paso con la calma?... Maguito creo que lo único que le falto fue "según yo".
    Yo soy anterior a Ud. (ok, bastante anterior ) y también podría considerarme la última generación cuerda... jugaba en la calle y no sufría ni lloraba con teleseries. ¿ve que como todas las cosas son "relativas"?.
    Por ejemplo, eso de los pioneros en el Walkman y el chat. ¿me creeria que mi madre (y ya lo dije, soy bastante anterior a su generación) fue de las primeras en comprarse un Walkman juera de chilito?... pero para ella!!!... yo recibí el mio varios meses después!
    Y tambien fue la reina de chat, pero en un Atari!!... conectado a una redes llamadas BBS!, totalmente "pre-internet"... y estamos hablando de mi vieja, no yo!.

Lo que quiero transmitir es que con los humanos no debemos generalizar, somos todos distintos. Y las nuevas generaciones son, en parte, nuestra creación. ¿porque los niños pasan conectados todo el día a Internet?... porque nosotros los dejamos!!.
    Cierto que el mundo ha cambiado, pero si nosotros no somos capaces de ver hacia donde van las cosas ¿como les mostraremos a nuestros hijos el camino que creemos correcto?.
    Mostrarles el camino no siempre es fácil, pero sorry, es nuestra pega!
    Dejemos que cada generación haga su camino, y aseguremosnos de que la que nosotros educamos reciba lo mejor de nosotros.

Marcadores