Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No es necesario usar ejemplos tan extremos, y decir esto es para adultos, también convengamos que hablamos de televisión abierta, si quiero ver ese tipo de violencia como la que describe arriendo una película con tales contenidos, y como no me interesa no lo hago, ahora un programa para adulto no es sólo sexo o aberraciones, hay programas para adultos como "La Belleza del Pensar" es un programa para gente que maneja un mejor lenguaje y que tiene la capacidad para entenderlo.

La verdad Don Ponteasí, que si bien me gusta hablar de sexo, no me limito sólo a ello, y cuando digo programas para adulto no es necesariamente de violencia en cualquiera de sus formas, ahora si escucho un chiste cochino, y me hace gracia me voy a reir.

Ahora su pregunta es muy sesgada... pillín...para quedarse con el medio pollo...jejeje

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    No es necesario usar ejemplos tan extremos, y decir esto es para adultos, también convengamos que hablamos de televisión abierta
    ¿Ve que es necesaria la censura?? Lamentablemente es NECESARIA !!
    No estamos hablando solo de televisión abierta, sino toda la que se exhibe en Chile.

Eso de "..Me gusta pensar por mi aunque sea erroneamente, eso de que me digan que ver, que leer etc, etc, me molesta..." que dijo usted tiene que tener un filtro previo. La pelea por el rating es encarnizada, y alguien tiene que poner límites.
    .

Marcadores