Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
Mosstro... piola, o de weon... no sé, pero bien por él y su aporte,
jajajaja....tambien me caiste bien RZ!!!, en realidad soy asi de weon, pero cuando me quedo piola, no se me nota....

recopilando informacion, para mi el tema partio el viernes mas o menos como a las 9:45, hora en que recien pude salir de mi house despues de hacer mil y una cosas pendientes, llegue justo a las rejas, a tomar el ultimo metro, que venia lleno, me bajo en baquedano, ya habia buscado la dire en mapcity, asi que sabia como llegar...

cuando llego frente al numero, la verdad encontre todo muy piola, demasiado para ser franco, pense que el evento se habia cancelado, pero vi luz y ademas el cuidador de autos me confirmo que ahi era la reunion...

ring, ring, sono el timbre, me abre RZ, quien me da una gran bienvenida, y de nuevo, todo como muy piola, la verdad esperaba algo mas disco, mas musical, no se...pero me agrado que fuese asi piola, con la musica a bajo volumen, cuando vi que habia harta gente, buena compañia y por supuesto, copete (jejeje), me anime mas...

RZ me presenta, se zanja el tema copete procedo con un ron-cola y a conversar se ha dicho, recuerdo de foros ya fenecidos, otros vigentes, tallas que han pasado a otros foreros y sus buenos datos pa anotar en el disco duro, buena conversa con Tekila, Lobo Feroz, Xero, Pekador, AoD, Kakarotomad, Battu, Nabucco...si me olvido de alguno, sorry, es que ya eran 3 ron-cola a esas alturas de la noche...

entre talla y talla, le comento a Lobo que el evento se parecia a una fiesta de colegio, mujeres en una esquina y los hombres en otra...parece que es verdad que solo basta con desear algo para que se cumpla porque despues de ese pensamiento no me di ni cuenta cuando estaba animadamente conversando con Marcely...lo unico que puedo decir es que si ella no hubiese ido, la reunion no habria sido lo mismo para mi...

al final, despues de 4 ron-cola, un mango sour y una piña colada, aparece Kakaroto salvador, quien comenta que va partiendo en direccion a la misma comuna donde vivo yo, al final me vino a dejar a la puerta de mi casa, muchas gracias, se paso Maestro!!!

agradecido por la invitacion, ojala se repitan varias mas, todo estuvo redondo y no lo digo por RZ....bromas aparte, nuevamente gracias y muchos saludos a todos y especialmente a todas...

Saludos,
Mosstro