Anoche me emocione mucho al ver el primer rescate..donde kde fascinada con el arduo trabajo de ingeneria donde fidel baez gerente de mina subterraneas de codelco explicaba el proceso tecnico del rescate waaaaaaaa ME PONGO DE PIE....
CUANDO SE HACEN LAS COSAS BIEN COMO CORRESPONDE SE NOTA...!!!!

Ahora ojala ellos puedan pedir JUSTICIA... nadie ni los periodistas se preocupan de entrevistar a los dueños de la minera????

donde estan los dueños de las inmobiliarias de aquellos edificios mal construidos??

donde estan las compañias de Seguro????

en esta ADMINISTRACION y en las anteriores el pobre, la clase media literalmente cagamos.

Q paso con COPEVA en donde la villa el volcan fue mal construida ...
aaa
y cuando dos constructores Saul Barahona y Marcelo Duco (dos constructores ladrones) construyen años despues aca en la quinta interior condominios despues que termina la obra despiden a los obreros, Despues la gente de clase media compra dejan la plata para la reserva ....y los dos ladrones vuelven a desaparecer tirandose a kiebra .....q bonito.....

porque la inspeccion del trabaja JAMAS cumple como ente FISCALIZADOR

en conclusion creoo que somos harto web los chilenos.........
APOYO al pueblo mapuche ojala nadie los haga kdar en silencio hasta el dia de hoy....

Esto lo postee el 24/08/2010 en mesa redonda

Me adhiero totalmente a los dichos de FERNANDO PAULSEN "Está la posibilidad de que lo de los mineros sea un accidente más, o que sea un hito".
Cuando el olvido haga su trabajo sucio y se vuelvan hacer las cosas como SIEMPRE, DEPENDE DE TODOS NOSOTROS no sea un accidente sino q sea el COMIENZO, un punto 0para una NUEVA SEGURIDAD LABORAL.

Este es nuestro Chile, el domingo al ver tolerancia 0 tube sentimientos encontrados, donde lamentablemente la pequeña y Mediana Empresa se ven afectadas....donde no existe SEGURIDAD LABORAL....
En esta misma Mina San Jose un trabajador perdio sus piernas y donde la directora del trabajo tenia toda la facultad de CERRAR ESTA MINA y no lo hizo.
Porque nadie fiscaliza y cuando estamos frente a este tipo de situaciones se demuestra que siempre se hacen las cosas mal que la justicia no hace nada frente a estos 2 dueños de la minera que exprimian sin misericordia a estos hombres.
Donde pronto se olvida como dice paulsen......como el caso de los dueños de las inmobiliarias..
Estas situaciones me dan rabia, creo q nosotros el pueblo, la clase obrera valemos callampa nuestras opiniones los señores politicos y ADINERADOS se la meten x la R_ _ _, Sorry estos temas me dan rabia.....
hay un termino la REINGENERIA q se define hacer las cosas bien y a la primera.