Gracias por avisarme don ponte la verdad hice caso y cada vez que mostraban algo del norte hacia zaping pa que le cuento que pa mi en este momento encuentro que el mejor invento de toda la historia es el tv cable aunque sea movistar.
Lo otro que tengo claro es que a los mineros los sacan cuando el presidente de los que votan este en Chile pa poder salir en los medios dandole la mano al 1er. Rescatado y todas esas patrañerias.
Bueno como yo puse el tema en la palestra a todos los que han criticado les pregunto ¿Han sabido algo de los damnificados? les digo pa ver si me pueden contar algo.
A la señorita que preguntaba si estubieramos en el lugar de los familiares le respondo, si en algunos momentos me hubiera gustado ser un personaje que creo es sobrino de un primo de los mineros, por que hubiera estado 2 meses sin hacer nada, salindo en la tele dia por medio, con 4 comidas diarias gratis, con ropa nueva pa salir presentable en las entrevistas etc. etc.
A los que han hablado que hay periodistas de 80 paises distintos diganme de que le sirve a Chilito esto o ahora habran paquetes turisticos que digan "visite chile 15 dias y 14 noches a 700 metros de profundidad, incluye traslados aeropuerto, mina, aero puerto con desayuno americano y derecho a cantar la cancion nacional las mismas veces que los mineros" o algunos paises diran "rescataron a los mineros que estubieron titantos dias encerrados por culpa de los empresarios dueños del yacimiento que se pasaban las normas de seguridad laboral por el orto, lo que demuestra que chile aun es un pais de indios que mira la mano de obra como la mierda" y al finalizar sus comentarios los 5000 periodistas extranjeros de 150 paises diran "el presidente de Chile tambien es empresario"
P/d:el lunes exijan gratis con la 4ta. El nuevo mapa de Chile que tiene solo 7 regiones de Arica a la Metropolitana por que la que habia mas al sur desaparecieron, por lo menos de los medios de comunicacion.
P/d 2: como le explico a mi hija de nuevo lo que significa heroe si ya tenia otro concepto
Marcadores