Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 49

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Exclamation aprendis de toples

    Estimados maestros

    la verdad quiero aprender a ir a un toples obviamente con privado para un combate grado 3, pero necesito uno bueno con minas buenas pero lo mas importante barato si me pueden guiar y decirme mas menos cuanto sale una mina favor si me pueden dar una buena guia se los agradecere maestros

  2. #2
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxnew Ver mensaje
    13.-Tentación Grado 3, Bandera/Catedral (caracol), diurno y nocturno (TG3 Catedral)

    este dato no estaba cerrado??

    podrian confirmarlo porfavor??

    lo otro te falto el inferno de Ecuador cerca del Lider de General Maquena, creo que es la direccion es que no soy de stgo y las calles no son mi fuerte jajaj.
    TG3 catedral esta cerrado solo falta actualizar la lista nada mas.....

    el infierno califica como tople???? siendo que en su pagina web dice www.cafeinfierno.cl si alguien va para aya le recomindo a la luciana y a la ambar.... ufff cositas.... tener cuidado con la mary y con la anita.... son cosas serias tambien... y tambien les puedo recomendar a la una mina negrita de puerto rico o panameña no recuerdo bien su nombre pero la mina se llama eli.......... uffff creo que es el mejor forro de una mina negra que e conocido.....

    el lider es el de av. san alberto Hurtado con alameda.....metro san alberto hurtado.......
    Cita Iniciado por Nelson79 Ver mensaje
    Estimados maestros

    la verdad quiero aprender a ir a un toples obviamente con privado para un combate grado 3, pero necesito uno bueno con minas buenas pero lo mas importante barato si me pueden guiar y decirme mas menos cuanto sale una mina favor si me pueden dar una buena guia se los agradecere maestros
    estimado le recominedo paraiso sexy woman.... de morande con san pablo.... es lo mejor de lo mejor por ahora en santiago....

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado consejos

    Cuanto sale una mina para el grado 3 en el sexy woman

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •