Soy Hulk69 algunos kizas me conocen de otros foros, fui invitado por vengador soy de viña y espero compartir y ayudar en lo que mas pueda
saludos
Soy Hulk69 algunos kizas me conocen de otros foros, fui invitado por vengador soy de viña y espero compartir y ayudar en lo que mas pueda
saludos
Gracias por estar en este foro y esperamos sus aportes o datos ,sientase como en casa en este gran foro.
Hola soy T-BAG me presento y mi inteción es compartir y disfrutar en este foro junto a los foreros más antiguos, que son los que tienen más experiencia en el foro ya que cómo soy un forero nuevo no tengo mucha claridad de esto de los foros
Saludos al moderador y espero ser un aporte para este foro :bounce:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi amore leeeeeeeeeendo lennnnnnndo yo le doy la mas cordial Bienvenida y un Besote Grandemi leeendooo T BAGGGGGGGGGGGG.
VENGADOR (te llego competencia)dele la bienvenida a mi tabito Leeeeeeeeeeeeeeeendoooo ahora si que se puso weno el foro.
Bienvenido socio Tbag aunque luchemos por el amor de Gatita ,aporte con sus guata.... perdon con sus experiencias ,saludos
Bienvenido T-Bag,( lamentablemente la fama que le precede al nick me hizo desconfiar bastante de usted), hace tiempito que ya lo veo conectado, pero un gustazo que parezca un hombre normal o que al menos lo aparente, sea bienvenido....y me diculpo por mis malos pensamientos.
Saludos y bienvenidos los demás.....
Marcadores