indiqueme don forever un país ....solo uno que aya derrotado la pobreza en el mundo....al menos uno que se acerque a un porcentaje real significativo.....recién esta repuntando la economía...por suerte de forma bastante positiva......amigo forever...no importa cuanta marcha se mame nuestro país en favor de toda esa injusticia que menciona......conozco la pobreza desde su núcleo y deje que le diga....hay gente que le gusta ser pobre....que se beneficia de la pobreza....gente que le regalan un lugar donde vivir y lo dejan para volver a ser pobres por que están a acostumbrados a no pagar servicios básico.....por que el echo de que los saquen de la pobreza y su ficha social se modifique dejen de percibir ayuda y no conseguirla trabajando.....los pobres son necesarios...necesarios para las campañas políticas que se valen del voto bajo promesas que nunca se han cumplido ni jamás se cumplirán....no se puede tapar el sol con un dedo amigo....yo miro para el lado pero en vez de andar wueviando en las calles tiendo la mano en forma anónima y en la medida que puedo y créame que mas que ayuda económica a veces pequeñas cosas son capaces de cambiar la vida de una familia...a muchos de mis parners los arrastro un par de veces al año para ir a parar media aguas del hogar de cristo ...por la empresa que trabajo nos sacamos las corbatas para dedicarnos un día completo a la felicidad de la gente mas humilde y me encanta incluir en mi equipo a algún jefecillo o ejecutivo que en su vida aya tomado una pala para cargarle un chuzo para que experimente lo que siente un jornalero que muchas veces por el mínimo hace esa labor....de este tipo de labores que son dedicados a ellos, es que los pobres se sienten identificados ....un pobre no se identifica con un grupo de cabros wueones mucha veces bastantes viejitos con pancartas alusivas a la pobreza he injusticia gritando, destruyendo y usando como escudo para el lumpen….mientras los adultos traspasen ese odio sin sentido a sus hijos en vez de traspasar historia, tendremos delincuencia para rrato en esta fecha
Marcadores