Datos generales:

Nombre = Soledad
Edad = 37
Internet= ninguno – Conocida desde hace un tiempo(trabaja en el DayClub del subterráneo de GE)
Costo= 15LKTs 2 Horas (precio personal, me parece que cobra 30 lks por 2 horas )
Ubicación= sin dirección exacta
Lugar= MOTO
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono=voy a preguntarle si puedo darlo
Horarios= LUNES A VIERNES DE 19:00 EN ADELANTE
Fecha= Viernes 30
Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6 + (delgada pero trabajado en gimnacio, un manjar)
Cara = 5 + (normal)
Nivel de Phothoshop=no hay fotos
Trato: atenta, te hace sentir muy bien
Besos = 6.5 + (calentones)
Tetas = 6.0 + (medianas, bien para su contextura pero para mi gusto me gustarÃÂ*a que fueran más grandes)
Culo = 7.0 + (rico)
Mamon = 6.0 + s/c una diosa con la lengua
Movimientos pelvicos = 7.0 + lentos en un principio, en aumento
Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos m,uy naturales, creo que dependen del cliente, tenemos mucha confianza , y de verdad estaba muy exitada, )
Anal = no hubo…ya habrá otra oportunidad
Ambiente = 6.0 + limpio, ordenado, buen baño
Atención= 6.5, muy fogosa, en esta ocasión algo rigurosa con el tiempo, pero se entendÃÂ*a porque se escapo de la pga para salir :P
Promedio Final = nose, creo que iria por un 6 o 6.5

Comentarios a parte= bueno con esta niña nos conocemos hace un buen tiempo y ya habÃÂ*amos quedado de salir uno de estos dÃÂ*as, no se habÃÂ*an dado las cosas y por esas casualidades el viernes después de la pga me fui a tomar algo por allá , la cosa es que estaba ella siempre tan sexy, con su ropa interior de encajes que a mi tanto me gusta, conversamos un rato, le compre un consumo para poder acercarnos algo mas, no sé que tiene esta mina pero la verdad es que me calienta mucho y parece que también le gustan mucho mis caricias … me ha confesado que le gusta como la toco y que eso le provoca cosas, de ahÃÂ* la buena onda entre nosotros. La cosa es que le pregunto si puede salir, me dice que está algo complicada por ke estaba en horario de pga, pero iva a ver, le mete una chiva a la jefa y salimos rumbo al costadito de KARIm de MKIVR, bueno todo muy limpio y ordenado nos dan el numero de la habitación, subimos y de entrada nos abrazamos en un juego de caricias y besos que me dejo como brasa al tiro, fuimos a la ducha porque te explico el calor que hacia el viernes y como un verdadero logiano lo harÃÂ*a. aplicamos ducha antes oviamente las caricias no quedaron fuera, una vez fuera no terminamos de secarnos cuando nos vamos de lleno a la cama, me hace un oral de aquellos s/c como saben la mesa estaba servida asi que nos fuimos con besos caricias, dejo que se me perdieran las manos entre clÃÂ*toris, y su culito, aplicamos protección y una vez ella arriba empieza con movimientos muy suaves, haciendo que la penetración fuera muy profunda , lo cual me gusto mucho y casi me pone los ojos blancos lueguito, después cambiamos de posición y me deja admirar ese culito trabajado exquisito que tiene, aprovechando de acariciar completita aquella musa, cambiamos y una vez en cuatro los movimientos pélvicos casi me trastornan , como se movia esa hembra, la verdad es que estaba muy exitado y casi a punto pero me aguante para no acabar tan rápido, luego me dijo que estaba muy exitada y que querÃÂ*a arriba de nuevo para poder acabar, asi que cambiamos, y esta vez los movimientos fueron algo frenéticos, acabe yo primero, luego ella puedo decirlo porque ese corazón a full no miente…muy contentos los 2 nos fundimos en un jueguito post de caricias mutua, luego a la ducha, nos tomamos los aperitivits nos vestinos y nos fuimos, ella de vuelta a la pga y yo con las piernas tiritonas aun café a pasar una rato, ese dato también esta bueno asÃÂ* que ahÃÂ* les cuento

VolverÃÂ*a: si de todas formas