Holi
dejo mi mensaje por acato para que no me digan na si posteo.....hace tiempo leo pero no posteaba....
saludos!
Holi
dejo mi mensaje por acato para que no me digan na si posteo.....hace tiempo leo pero no posteaba....
saludos!
Sea bienvenido son shuz.... paselo bien...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Hola Amigos.
Aquí me presento para no recibir recriminaciones. Espero poder aportar con mis experiencias y disfrutar de los buenos datos que ustedes dejan.
Salu2.
wenas pptrueno... jejeje sea bienvenido...
wen nick...
Gracias Battousai.
Desde ya pretendo probar en Jadex... Batto... parece que Anto es la recomendación.... jejejeje
hola a todos me presento soy zyon_hot, no soy de santiago, soy de cerca eso si jajaja, bueno no so usuario nuevo del foro pero por razones tuve que dejar mi otro mail y nick, bueno un abrazo a todos y saludos a todos, es por algo familiar que deje mi otro mail por si acaso jajjaja, saludos a todos....
Lo Cortes No Quita Lo Caliente!!!!!!!
pptrueno asi es jejeje
bienvenido don zyon_hot... y cuide mas este nik jejejejec
Estimados:
Paso por aca para presentarme, me interesaron mucho las promociones y espero aportar con reportes...
saludos
Hola a todos..
me presento Soy Arielinho XD
espero aportar con reportes muy pronto.. saludos
Hola quiero saludarles hace tiempo que leía de ustedes pero nunca había asistido a nada pero. Ayer capen la tentación jajjajajaja pues me presento trabajo en el afease los eventos saludos a todos los del foro y aportare con reportes
Hola soy nuevo en foro aunque e tenido mis experiencias que espero ir compartiendo de a poco con todos y ayudando que el foro cada dia se mejor
soy francisco, en mi vida de k-liente me ha dado por le cafe, el topless, las scorts...hasta que descubri los placeres del masaje, y dije aqui me quedo (siempre que la crisis me lo permita).
Bienvenidos caballeros... a este rincón de masajes, aceites y camillas...
Sean muy bienvenidos, lean, póngase cómodos y aporten cuanto puedan.
Atentamente
Rz
No q la camilla es otro foro????
Jajajajajajajajaja
Hola, un gusto de estar por estos lados y saber que no soy el único fanatico de los masajes, espero aprovechar las promos y comenzar a hacer reportes.
Sea pues muy bienvenido...¡¡¡
Póngase cómodo... y disfrute.
Atentamente
Rz
soy solo de los cafes con con piernas pero he escuchado tantos comentarios rewuenos de estos centros del placer, que quiero puro ir.haci q cualquier pika,promos,promociones seran escuchados .
saludos cordiales contertulios
me presento por estos menesteres....leo hace tiempo pero ahora con las manos en el aceite
Cómo están?
Mi nombre es supervelocidad, y espero poder aportar lueguito a la comunidad.
Saludos!
Que tal, me presento como cliff, vengo de otra comunidad a ser parte de este grupo que se ve buena onda y participativo.
Estimados... sean todos muy bienvenidos...
hagan de esta como su casa...
saludos
pekador
Estimados, paso a presentarme, espero aprender y aportar con un granito de arena a este foro.
Sl2
hOLA GANITUS...bienvenido al foro...lea los reportes de las chicas y animese a visitarla, vea las fotitos y desde un relajo , un regalo merecidamente...después nos cuentas como te fue.-..wellcome y diviertase!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Estimados, como corresponde procedo a presentarme: soy Don primate, llegado hace poco a la ciudad y por ahi vagando por la internet me encontre con este tremendo espacio pa los adictos al emulsionado. En el ambito del camillaje he recorrido un poco, y espero poder aportar alguna experiencia interesante a este lugar.
Saludos
Saludos a todos caballeros... espero poder contribuir con una parte en este foro... soy el SR. R
Hola soy Macabro me confieso adicto a los masajes y se ven guapas chiquillas aca
saludos a todo los logianos.
atte. Macabro
buenas a todos soy nuevo y ya tengo un reporte ......mis saludos a todos los logianos.......y espero que mi aporte por este humilde foro los ayude....cualquier dato de algun masaje bueno...con terminacion y todo seria agradecido.
Hola A Todos Los Caballeros ... les saludo y pronto entregare reporte de los nuevos acontecimientos.
salu2 hidden
Sean bienvenidos todos por este lado.... lean, aprovechen las promos que siempre hay y compartan sus experiencias.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
holanda, cafetero de corazon, entrete saber todos los datos de los maestros.
un gustado estar en el foro..
Marcadores