Resultados 1 al 30 de 218

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reporte Masajes Cristina - Camila.

Hola amigos, ayer fui a relajar mi cuerpo, y revisando encontre la promo de Masajes Cristina la cual encontre muy interesante.

Llegando me atiende Fernanda, muy atenta ella y atractiva, me hace pasar y me comenta nuevamente los detalles de la promo. Luego se presenta como corresponde y hace pasar a Camila para presentarla.

Hay mirandola tan imponente dije: Esta es la mia... me preparo para lo que se biene. Entra y me pregunta si estoy listo para la Ducha... Yo como braza hay disfrutando mucho en la primera ducha.... sobretodo cuando comienza a acariciar mi cuerpo con el jabon liquido y el final de pelos.

Luego el masaje es bastante descontracturante y bueno, pero en el dese vuelta hasta se me olvidaron las tecnicas aplicadas al masaje...
    Pues, en cuanto a su interactivo es muy buena. Lo que destaco de esta Chica, son los detalles en la atención. Realmente a uno lo recibe con los brazos abiertos y te regalonean. La Camila se ducha con uno y juega en el aguita poniendete a mil.
    En resumen la atención EXCELENTE.

Vamos con la tablita.

Lugar: Masajes Cristina
    Masajista : Camila
    Ubicación Santiago Centro
    Cara 6,0
    Trasero:6.0
    Simpatia: 7,0
    Masaje: 6,5
    Bubis: 6,0.
    Oral: 5,0 pero para estar comenzando empeño le pone.
    camilla: buena..

PPTRUENO

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Sabe forerito me gustó eos de que o atiende como la abuelita, puro cariño. Respecto a la parte sensitiva , si esta comenzando bueno abra que ir pa puro enseñarle jejjeje
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Caballero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Porque nadie me habia dicho que esta la Fernandita en Cristina, pense que se habia ido,en tanto pueda me voy de una a visitarla.

Que bueno que tuvo buena experiencia, saludos.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

"ESTIMADO DON PPTRUENO PARA NOSOTRAS ES UN AGRADO PODER BRINDAR UNA BUENA ATENCION A NUESTROS CLIENTES....QUE BUENO QUE LE GUSTO LA ATENCION DE CAMILA Y COMO UD BIEN DIJO ES NUEVITA DE PAQUETE....Y DON CONDE FERNANDA LO ESTARA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS,VAMOS CHICOS APROVECHEN ESTA PROMO PARA LOS QUE VENGAN A VISITARNOS HABRA UNA SORPRESA EXTRA..MMMMMMM LOS ESPERAMOS,UN BESITO GRANDE DE PARTE DE CAMILA Y FERNANDA;MASAJES CRISTINA":mf_cupid:
    Contactanos también al
    fono : 6722847 o en nuestro msn masajes.cristina@hotmail.com
    Disfruta la verdadera sensación de Placer !!!

Marcadores