Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 87
  1. #1
    pekador
    Guest

    Predeterminado Volvi a Tropesarme con la misma piedra....

    %$&&%$&/%$/&/&(/&(&%/(&/#%&#%$&%$&%$&#%$&$%&$%&$%&$%&$%&$%&$

    CSM soy el unico animal que se tropiesa con la misma piedra.

    saben cabros los que me conocen saben que siempre cuando hablo es enserio hablo enserio.... en mas de algunos temas hablo cosas de la vida real. bueno por hay dije en unos de ellos, que me habia enamorado de mi menor amiga, cuando tenia como 15 años.... pero que nunca le dijo nada a ella por miedo a perder su amistad..............

    ahora el panora creo que algo similar.... mi mejor amiga creo que me gusta, es esa de la que en algun otro foro comente, es esa misma...... bueno creo que me gusta.... pero chucha yo soy de esos weones que lo unico que respeta es padre y madre.... nada mas, primas hermanas , etc...pero aca estoy complicado mas que la cresta para lanzarme a la picina........... ella es la mejor amiga de mi ex-polola, la ex-polola de mi mejor amigo, chuta onda esos son mis dilema..... a todo esto mi ex me da lo mismo si no que ella es la mejor amiga de mi ex...... si no que por mi mejor amigo.

    plop...

    saludos

  2. #2
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    no cache na muchoooo, la amiga de mi amigo, de mi ex con su ex jajajajajajjajaja pero yo tb soy tu mejor amiga........te enamoraste de mi?????


    Oie hablando en serio....
    Creo q si las relaciones ya se terminaron ella es la ex de tu mejor amigo y amiga de tu ex polola filo numa...Hay q vivir el presente pekita si cupido toca tu puerta usted se amarra los pantalones y le declara su amor a la señorita amiga de su ex....no hay peor tramite del q NO SE hace ya esta harto grandesito p q kedarse pabeando en la esquina......si usted no esta interfiriendo en nada son EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  3. #3
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Oie cambiale el nombre a sacerdotisas parece DOCTOR CARIÑO de la cuarta la kustion....debe ser la primavera
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  4. #4
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Sáquemos cosas buenas de este post, primero tu reconocimiento público de que "eres un animal"...
    Segundo con todo lo animal que eres no te tirarás a la piscina porque eres un cabro "guenito" que no se embarraría a su amigo...
    tercero si el amore va bene avanti con el pene, y si el amore mengua avanti con la lengua, es la razón por la que su amiga posiblemente sigue con él...

    Me equivoqué es la ex de tu mejor amigo...y cuál es el problema entonces a parte de que seas un animal???

    Tiene razón la gata esto parece consultorio sentimental

  5. #5
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    no cache na muchoooo, la amiga de mi amigo, de mi ex con su ex jajajajajajjajaja pero yo tb soy tu mejor amiga........te enamoraste de mi?????
    si
    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Hay q vivir el presente pekita si cupido toca tu puerta usted se amarra los pantalones
    Demas...!!!!! si ahora todos los pantalones me quedan grande, es mas ahora caben 2 pekitas dentro de mis pantalones....
    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    y le declara su amor a la señorita amiga de su ex....no hay peor tramite del q NO SE hace ya esta harto grandesito p q kedarse pabeando en la esquina......si usted no esta interfiriendo en nada son EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    mmmm tenis razon gata....... a San Felipe los pasajes.....

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Oie cambiale el nombre a sacerdotisas parece DOCTOR CARIÑO de la cuarta la kustion....debe ser la primavera
    mmm yo cacho debe ser la primavera.... yo cacho en pleno agosto cunados los tatitas y don gabo estan tiritando......para que termine rapido el mes....
    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Sáquemos cosas buenas de este post, primero tu reconocimiento público de que "eres un animal"
    ...Gracias ....yo tambien TKT............
    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Segundo con todo lo animal que eres no te tirarás a la piscina porque eres un cabro "guenito" que no se embarraría a su amigo..
    o soy terrible de weon...????????
    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Me equivoqué es la ex de tu mejor amigo...y cuál es el problema entonces a parte de que seas un animal???
    yo tambien te kiero...

    sl2

  6. #6
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    peka supongo que la relacion entre tu mejor amigo y la de la srta han terminado o me equivoco, en caso de que no haya nada entre ellos, deberias contarle a tu mejor amigo de que te gusta su ex, si el no te pone problemas entonces dele pa delante no mas.
    ahora si su ex siente que ahun quiere a su ex y pretende regresar con ella, ud deberia tomar en cuenta eso.
    hay muchas mujeres en el mundo que estan falta de cariño, en unas de esas ud encuentra lo que en verdad busca.
    pongamosno en el caso de que ud conquiste y se declare a la chica que le gusta y comienzan a pololear, se imagina cuando su ex se entere, supuestamente la relacion entre ellas la amistad se termine, ya que donde hubo fuego cenisas quedan ( es un dicho que no en todos los casos se da)

  7. #7
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    me falto decir algo..
    ud se enamora de todas.
    cuantas personas no le ha dicho que serian la madre de sus hijos?
    yo creo que ud es un care

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Compadre,
    Nada pierde en hablar con los involucrados en este tema.
    Uno nunca sabe lo que puede pasar al conversar las cosas.
    Mucha suerte cumpa y espero que haga lo correcto, o sea, lo que le dicte su corazón.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    54
    Mensajes
    308
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Querido peka, opino que primero ordena el cuento y en donde manda el cuore el resto esta de mas, lo unico que te pediria es que seas sincero contigo mismo y no le des falsas expectativas a ese corazon tuyo que de verdad es super dadivoso, suerte y lo otro haz las cosas paso a paso............
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

  10. #10
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    hay muchas mujeres en el mundo que estan falta de cariño, en unas de esas ud encuentra lo que en verdad busca.
    Te voy a "matarte" jajajajja pero no estoy de acuerdo Marcely
    Una relación parte muerta cuando se busca primero, buscar qué??? y segundo si bien hay falta de cariño en hombres y mujeres no pueden esperar que lleguen de afuera a darlo, tiene que nacer de nosotros mismos hacia nosotros ( disculpen lo reiterativo) no es posible dar aquellos que no tenemos y cuando sentimos verdadero cariño y amor por nosotros qué rico si hay alguien que además te alimente y se alimente!!! pero si no está esa persona tenemos que estar igual de bien porque nos bastamos con el cariño y el regaloneo que nosostros nos procuramos...se entiende la idea?? Yo tengo las imagenes clarita en mi cabecita.

  11. #11
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    51
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ...amigo peka,donde hubo fuego cenizas quedan.respete la amistad y a su amigo...no sea ansioso,deje que el tiempo se encargue de decidir que es lo mejor para usted su amigo y la niña en cuestion"
    uusted amigo mio tiene dos alternativas hace daño o no lo hace"...suya es la desicion"ahhh y si puede escuche la cancion de emanuel,pobre diablo"

    saludos

    apostol

  12. #12
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Te voy a "matarte" jajajajja pero no estoy de acuerdo Marcely
    Una relación parte muerta cuando se busca primero, buscar qué??? y segundo si bien hay falta de cariño en hombres y mujeres no pueden esperar que lleguen de afuera a darlo, tiene que nacer de nosotros mismos hacia nosotros ( disculpen lo reiterativo) no es posible dar aquellos que no tenemos y cuando sentimos verdadero cariño y amor por nosotros qué rico si hay alguien que además te alimente y se alimente!!! pero si no está esa persona tenemos que estar igual de bien porque nos bastamos con el cariño y el regaloneo que nosostros nos procuramos...se entiende la idea?? Yo tengo las imagenes clarita en mi cabecita.
    Manuelita a lo que me referia es que en algun momento llegara la compañera que peka busca, habiendo tantas mujeres justo se tenia que fijar en la ex de su pololo.

  13. #13
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    A eso mismo voy mi leina, aque lo malo es buscar, suena a desesperación, ahora si la cosa se tiene que dar en el caso de esta niña con Peka se va a dar solito sin forzar nada, a todo esto no me queda claro si la niña en cuestión se muestra algo interesada en nuestro amigo ( Peka) o son rollos de él...y solo.

  14. #14
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Perro.. si ella solo te gusta, y es la polola de tu amigo (que igual que tu es precoz), mejor déjalo ahí, y ayúdales a ser felices.

    Pero, si en verdad crees que ella "es la mujer... tu mujer"; deja de lado, pololos actuales, pasados, novios, hijos, padres, esposas, hermanos... la felicidad es "nuestra" responsabilidad y solo nosotros podemos (y debemos) procurárnosla.

    Yo he comentado, que tengo cero pudor, reticencia, cargo de consciencia, o lo que sea... cuando veo que el amor me abre los ojos coquetamente; si es mi cuñada, mi suegra, mi hijastra... NO me importa, voy (egoistamente) por intentar mi plena felicidad... pero esto solo cuando en verdad siento, a pesar de todo y muy en el fondo de mi corazón (totalmente honesto) ... que no es una calentura, que no es solo egoismo, que no es solo un "gusto", que no es "para solo intentar".... mucho menos por despecho, odio o rencor...

    En resumen, si es un experimento sin mucho fundamento emotivo y humano, mejor no hacer si pudieran haber conflictos; mas si en verdad ella es la mujer con quien quieres estar y crees profundamente que puede ser esa "madre de tus hijos" que tanto anhelas... NO LO DUDES, deja los reparos en la mesa de noche, vístete de gala, (báñate) y sal en busca de tu propia felicidad...

    (yo me ofrezco para hacerle a ella la despedida de soltera.... ¡¡¡)
    Atentamente

    Rz


  15. #15
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Se viene pronto........CHAAAAAA VIENE CHIAAAAAAAAAA

    "LA VENTANITA SENTIMENTAL" con el doctor PEKAAAAAAAAAAAAA
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  16. #16
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    54
    Mensajes
    308
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    [ ya que donde hubo fuego cenisas quedan ( es un dicho que no en todos los casos se da)[/QUOTE]

    PERO MARCELY COMO SE DICE POR AHI SE PUEDE OCUPAR LA ASPIRADORA,JAJAJAJAJA
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

  17. #17
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Zeta ella no es la polola de nadie.... si no que fue la ex de mi mejor amigo... ahora creo yo que a el todavia le gusta............................................. ......!!!!!!!

  18. #18
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Bueno... entonces que xuxa...???

    Te gusta, es soltera.. eres soltero... el pasado es pasado no??

    Piénsalo así y convéncete, ya que si la gente es presa de su pasado... ¿cómo harás tu con el tuyo como "taxi boy"... ?
    Atentamente

    Rz


  19. #19
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ..aeeeeeers...tu mejor amiga es la Ex de tu mejor amigo......pero ellos ya son ex tambien........ creo que puedes hablar con tu amigo primero y contarle lo que te ocurre....solo para que el sepa,total,ya es un ex de tu amiga.......luego habla con ella ,pero se bien cuidadoso.....tu no sabes lo que pasa en el cuore de la niña en cuestion....quisas ella te vea como un buen amigo con el que cuenta para contarle sus mas intimas situaciones (por que para contarter que su ex es eyaculador precoz,tiene que tener un gran grado de confianza en ti)......ese pequeno ,pero gran detalle me hace dudar un poco en que ella te vea con otros ojos.........sin ir mas lejos...a mi me paso lo mismo con un amigo,al cual yo queria ,bueno quiero mucho,confiaba mucho en el...un dia se le ocurrio contarme que ya no queria ser mi amigo ,por que el sentia que me queria de otra forma.........para mi fue un balde de agua fria,no queria perder a tan preciado amigo.....si hasta me cambiaba de ropa delante de el......era mi yunta.........pero cambio nuestra relacion........ya nunca mas fue lo mismo......ahora ya no es mi mejor amigo...y solo hace un par de meses comenzamos a hablarnos denuevo,pero solo por MSN,no lo he visto en persona aun.....no quiero hacerlo aun.............por mucho tiempo yo pense que el solo estaba buscando la oportunidad de lanzarse conmigo y que solo era cuento de parte de el ,hacerse mi amigo...........realmente no se hasta ahora que fue lo que le paso a el............lo unico que se es que perdi a mi mejor amigo..............para mi una gran perdida............y por lo que se de parte de el.....tambien........nunca mas sera lo mismo.......
    ......chuuuuuuuuuuuuuuuuu toy buena pa subir el ánimo hoy día jajajajajja..........pero bueno es lo que me paso a mi.....

  20. #20
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    oe a todo esto.... este tema lo puse porque se me volvio a repetir la misma historia de hace 10 años.... con mi mejor amiga...... shiaaaaaaaaaaaaa

    si ella es la ex de mi mejor amigo, y la mejor amiga de mi ex...shiaaaaaaaa

    ya estoy que me tiro a la picina y piko con que despues no la vuelva a ver..... com sera que es mi mejor amiga..... ella sabe que weveo en el foro.....jajajajaja

  21. #21
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    54
    Mensajes
    308
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Peka..... Aca demuestras que a pesar de ser un hombre con tanto mundo, tu verdadero universo se cierra al parecer en un grupo de personas muy reducido, lamento que tengas que pasar por esto pero lo importante y ya te lo dije es que tu te sinceres contigo... Y tu corazon sea feliz a pesar de lo que tenga que sufrir, recuerda que todo arbol para que nazca su semilla a de romperse y morir, es asi como el grano de moztaza la semilla es diminuta pero el arbol es inmenso y su fruto abundante, suerte y decide bn......

    Proton
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

  22. #22
    maguito
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje



    ya estoy que me tiro a la picina y piko con que despues no la vuelva a ver.....
    entonces estas puro webiando no mas cabro,si te da lo mismo volverla a ver,solo quieres sacarte el empacho,es la iompresion que me da al leer eso.
    pero piensa bien las cosas por darte un gusto puedes perder una gran amiga.

  23. #23
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Compadre, lo otro que le puedo decir es que se acuerde de algo muy cierto:

    "Donde manda el corazón, no manda la razón"

    Saludos.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  24. #24
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    oe a todo esto.... este tema lo puse porque se me volvio a repetir la misma historia de hace 10 años.... con mi mejor amiga...... shiaaaaaaaaaaaaa



    ya estoy que me tiro a la picina y piko con que despues no la vuelva a ver

    ....CALIENTEEEEEEE....:bounce:

  25. #25
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Enrrollado este wn...te vay a afilar a la mina o a tú amigo...los amigos comparten...además tú mismo dijiste la EXXXXXXXXXXXXXXXXX...TÍRATE A LA PISCINA N...TOTAL PA'LO QUE VAY A DURAR...

  26. #26
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Shuuuuu al mas puro estilo swinger...
    Que lío no!
    Suerte

  27. #27
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Stgo Centro
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Pekita... Es dificil pero es la EX de tu mejor amigo no la actual, y si las cosas pasan ...tomalas! y disfrutalas! y si no dejalas pasar...

  28. #28
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    putas que me gustan estos cabros

  29. #29
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    saben cabros los que me conocen saben que siempre cuando hablo es enserio hablo enserio
    Jajajajaja.... otra frase peka....

    Perdon, no eh saludado como estan chikillos y chikillas tanto tiempo sin leerlos. Me meti al foro y chan veo una drama cebollero que del peka. Peka si estay repetiendo los mismos errores del pasado no me digas que es con la misma chikilla?.

    La verdad peka tirate el piscinazoo... eso si prepara la ocacion y cuando veas que es el minuto dale el sopeton de noticia... aunque no creo que ella se sorprenda, por las mujeres siempre algo sospechan.

    Ademas asi sali de la duda que es lo que mas mata ¿que habria pasado si le ubiera dicho?. No perdi nada por que seguirian siendo amigas.... (aunque si te dice que no borrala del face, del msny cambia de Numero telefonico).

    Yo pase por una situacion parecida. Y casi aplique lo ultimo que te ahi como que reacciono la cabrita de sus "MIEDOS" que para que son simples "ESCUSAS".

    Cuando alguien realmente termina una relacion esta debe de estar FINALIZADA, nada de depues andarla buscando nuevamente.

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  30. #30
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    perdone socio pero...puta que es weon

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •