Siii Manuelita!...Entonces parece que entendi mal algun mensaje por ahi.... y no me sorprende porque pa´pajaron, seguro que ando en el top 10.... Y bastante confundido (aunque MUY entretenido) en este año en particular.... por ahora no me sabria explicar mejor.... Algo asi como, mientras mas trato a la gente... Mas quiero a mi perro...

Hasta ahi se entiende, creo... Pero a mi los putos perros me tieneeeen!!!...... Por mi, que los maten a todos!!!...Y este tema lo pondre en otro hilo para no desvirtuar.... Argumentare en el confieso, vale?

De todos modos el cuerpo de mi mensaje lo mantengo, por una cuestion de pasiones.

Las pasiones suelen ser un poco autodestructivas. Las pasiones, por escencia, son incontrolables.... Respecto de la idea de controlar las pasiones.... No se, me parece como la idea de que controlamos (como especie) a la naturaleza, por ejemplo.... No se como explicarlo racionalmente... Solo puedo citar a un amigo que me dijo un dia..."como es eso de controlar tus pasiones?.... Si son pasiones, como las vas a controlar?"... "Si las pudieras controlar, serian solo antojos, o deseos menores"... "No pasiones".

Entonces segun mi vision de las cosas y aunque en nombre de las pasiones se hayan cometido varios crimenes en la historia, porque el concepto es amplio y discutible.... En temas de amor, es imposible que la pasion no este..... Lo mas del amor, es la pasion.

Y la pasion justifica tropezar una y otra vez con una y otra piedra cada vez..... Y si la pasion final es por tropezar?...jaja....

En fin, palabras de uno que ha tropezado una y otra vez con las piedras.... Y aqui me voy a poner una tonteria en otro hilo... El del infierno, jeje