Estimados por no leer reportes de mis colegas también cai enesta trampita.Para aclarar mas el asunto resumo con tablita:

Nivel empotamiento :0
Estatura : 1.60 aprox
Contextura Gruesa de piernas y culo pero flacida
cara : No es fea pero ahí no mas
Photoshop : Ni por si acaso es la de la foto
besos <No lo intente al final me dió uno cuando le regalé los
cigarros
tetas : lo peor flacidas caidas y un pezon de 1"
culo : ancho pero caido
pussy : Ni se lo mire se lo puse mirando para el lado
mamada : c/condon y ahí no mas
mov. pelvico : sin comentario
sonido : lo justo
anal : no apliqué se veia sucio
ambiente : No es feo el departamento y funciona el
agua ca liente
Promedio final : 3.00

Debo decir que he tenido esta caida por confiado, la tenia como alternativa ya que mis pasos se dirijian a otra parte, como falló y estaba practicamente en el mismo lugar,( metro los leones) decidi visitarla pensan do que si estaba en el portal no me equivocaría.Craso error no leí los reportes y me encontré con algo totalmete distinto a la foto y la verdad es que me quede por puro caliente que soy y necesitaba despichar.La mina es simpatica en el trato y como yo soy un caballero fué mas agradable la conversa y para no salir tal cual lo hice con pocas ganas solo para desahogarme. Mala experiencia que según la propia chica me explicó se debe a quien las maneja ya ella jamas se ha tomado una foto al igual que otra compañeras y que cuando uno llama es practicamente asignado a quien en ese momento esta desocupada.
Nos fumamos un cigarro tuvimos una agradable conversación ella entendió mi punto de vista que se lo hice saber pero pienso que agencias o personas que hacen habituales estas practicas no debieran estar en nuestro portal.

ojo mucho ojo