Resultados 1 al 30 de 58

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No es fácil chicoca, en la pega del comercio sexual cualquiera sea ( soy masajista y no me excluyo) hay cosas y más que cosas afectos a los que hay que renunciar porque no son compatibles hay casos que confirman la regla, pero va a tener que evaluar que pesa más si el amor o "esta" pega, que tiene su lado de dulce las lucas y de agraz la renuncia a ese afecto, sea cual fuere la decisión que tome que lo haga convencida que es lo mejor para ella, y no pensando en los demás.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La vida misma se trata de eso, de tomar decisiones...su amiga debe elegir entre las buenas y rápidas lucas del comercio sexual o el amor puro y sincero, pero con pocas lucas o sin dinero.

Yo creo que es pedir demasiado, que no es correcto ni normal pedir a la pareja que tolere el ejercicio de la prostitución por parte una mujer o un hombre. Una relación sentimental normal, limpia y sana es incompatible con el ejercicio de la prostitución creo yo...se necesita alguien demasiado especial para tolerar de buena gana una situación como esa.

Sin embargo yo creo que en el caso de la amiga de gatitahot, ella debiera ponerse un objetivo claro y determinado en el ejercicio del puteo, debiera fijarse una meta, como juntar X cantidad de dinero, comprarse o dar el pie para una casa, pagarse una carrera, etc. y luego retirarse y así poder llevar una existencia normal y disfrutar del amor en plenitud. De lo contrario si usa el comercio sexual como una forma de vivir, no se saldrá nunca de las pistas y en esas condiciones es poco esperable poder vivir y disfrutar del amor verdadero. Tal vez tenga lucas en el bolsillo pero se privará de una de las cosas mas hermosas de la existencia humana y que desgraciadamente no tiene precio.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Quiero hablar FUERTE Y CLARO como gatitahot y x evaluna (mi hermana) NO mi amiga se me confundieron jajajajajjaaja es la IDEA porq a mi me sacaron de una teleserie venezomexico :bounce:

Jamas y digo jamas se puede mezclar el amor c la prostitucion...
    donde kdan los celos, la sanidad mental exepto q seas ultra moderno y te de una soberana raja q tu novio se este culiando a otra mina.

AHORA hablo como patinadora partime.......a veces voy y vuelvo ya q de mi lado laboral A no lo dejo nica pero nica y solo soy dama de cia los fds cuando alguien esta dispuesto a pagar el precio q yo cobro sin regatear y p eso tengo dos pegas y la mastercard jajajajajjajajaj lindo futuro jajajajajajjajajaajjajajaj y toy acostumbrada a pagar solita mi comida, mi ropita mis gustitos etc etc etc.
    Tambien debo reconocer q me he enganchado x ahi de algun lolito no del giro y me he kdado pabeando enamoraaaaaa pero me despavilo rapidito. (celular puteril nbotaoooo )en fin
    Cuando en mi caso unno es SoRRRRRtera no entera, sin hijos, loca x las compras y estas en desamor le tomas gusto a la tontera sexo con $$$$$$.

Como conclusion entonces una mujer q ha pisado el palito de la prostitucion
    ta caga y re afirma mi teoria....No podemos retirarnos exepto q encontremos a un señor millonario como el novio de petry woman
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

TRINITARIO

Q Respuesta mas sabia......concuerdo contigo.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores