Resultados 1 al 30 de 35

Tema: Claudia

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

me kiero atender con ella es lo mejor avisen

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Zorron esta chica es un mal dato ya que nunca esta cuando la llamas y ahora esta inubicable.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados buenos dias;

creo que es mi primer reporte, pero soy andrex, de la tierra que antes se conocia como macabia;

Esta chica aparece en varios sitios en incluso comparte con una amiga que se llama bom bom;

Efectivamente estan cerca del metro los leones; despues de caminar varias cuadras y por fin llegar al departamento ingrese y una chica no fea, pero GORDA, me llevo a la pieza; como siempre esperando que llegara la chica de la foto, se abre la puerta y RE CUAK..........debe tener un 50% de potochop´, como minimo, y de cara deja mucho que desear. Indignado y choreado, le dije sin mucha suavidad "no te pereces en nada a la de las fotos, incluso dudo que seas tu..... http://www.acaloradas.cl/claudita.html

con lo que tome mis cosas y me mande a cambiar, al ir saliendo me fije en la chica que estaba en el pasillo, la que inicialmente me llevo a la pieza y la miro....por el color de su piel y le dije "tu te publicas como BOM BOM" y me dice si........efectivamente era ella.....con 20 kg de mas, asi que NEXT y para la oficina nuevamente.

Saludos

Marcadores