-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
-
estimado... por eso esto es brujas negras....
-
Pero igual t'a rica, nomás que solo pa calendario de taller... ja ja ja
Pd.: ¿no debieran borrar esta weá?
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimados buenos dias;
creo que es mi primer reporte, pero soy andrex, de la tierra que antes se conocia como macabia;
Esta chica aparece en varios sitios en incluso comparte con una amiga que se llama bom bom;
Efectivamente estan cerca del metro los leones; despues de caminar varias cuadras y por fin llegar al departamento ingrese y una chica no fea, pero GORDA, me llevo a la pieza; como siempre esperando que llegara la chica de la foto, se abre la puerta y RE CUAK..........debe tener un 50% de potochop´, como minimo, y de cara deja mucho que desear. Indignado y choreado, le dije sin mucha suavidad "no te pereces en nada a la de las fotos, incluso dudo que seas tu..... http://www.acaloradas.cl/claudita.html
con lo que tome mis cosas y me mande a cambiar, al ir saliendo me fije en la chica que estaba en el pasillo, la que inicialmente me llevo a la pieza y la miro....por el color de su piel y le dije "tu te publicas como BOM BOM" y me dice si........efectivamente era ella.....con 20 kg de mas, asi que NEXT y para la oficina nuevamente.
Saludos
-
oye andrex bienvenido...
viste si ubieras leido esto antes sobre estas brujas negras... no te ubiera pasado eso...
saludos
pekador