Resultados 1 al 30 de 68

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    me olvidaba...todo esto acompañado de los clasicos dietilpropion, fenproporex, sibutramina, las nunca bien ponderadas dietokal, el famoso extracto de tiroides, efedrina.... que tiempos anfetaminicos...

lo que me da rabia es que me lo pasaba intoxicada, transpirando helado, con taquicardia y al borde de la muerte... las dejé y subí de peso... y ahora los weones y minas me salen con "ahora no te estas cuidando nada!!".... si supieran....
    PAMPLINAS!!!...perdone muchachaitaliana y demas foreros, pero esto citado y todas las recetas que han dado son puras webadas.

La mejor y mas rápida forma de bajar de peso es...SEGUIR COMIENDO DE TODO, PERO EN MENOR CANTIDAD...en resumen COMA DE TODO...PERO POCO

A ello súmenle un poco de actividad física y evitar el consumo de cosas como las grasas, las bebidas gaseosas con azucar, la comida chatarra, etc.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    PAMPLINAS!!!...perdone muchachaitaliana y demas foreros, pero esto citado y todas las recetas que han dado son puras webadas.

La mejor y mas rápida forma de bajar de peso es...SEGUIR COMIENDO DE TODO, PERO EN MENOR CANTIDAD...en resumen COMA DE TODO...PERO POCO

A ello súmenle un poco de actividad física y evitar el consumo de cosas como las grasas, las bebidas gaseosas con azucar, la comida chatarra, etc.
    a todo lo correctamente mencionado amigo logiano....sume un poco de orden y profecionalismo y el resultado sera optimo.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores