Resultados 1 al 30 de 56

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado reporte paty

Bueno sali un poco mas temprano de la pega y me entro el demonio....llamo a camilagrecogolosa por que tenia ganas de sexo un poco mas duro de lo normal..pero no podia..(bueno sera para la otra).....mi compadre peka me recomienda otra chika...y derrepente se ilumina mi ampolleta y pienso en PATY.
    Llamo y me dice ya corazon lo espero.....llego al depto...y veo a paty con un vestido a medio cachete ajustadisimo a su cuerpo...vestido que deja en evidencia su espectacular figura..(que guapa es esta chica)..echamos un rato la talla..y para la duchita...vuelvo del baño y ella se mete al bañito....en eso riiinngg mensaje del peka....iba a contestar y solo alcance a escribir oki. porque patyta cosita mas rica me tomo por la espalda colocando sus manos en mi pecho regalandome unos besos muy ricos en el cuello y en la orejita.....me doy vuelta besitos de polola (ahi a que irse suave porque esta chika ademas sabe besar bien), se tiende en la cama para que yo la bese ...disfruto de sus curvas con mi boca...y depronto empieza un oral muy rico (tiempo que no me sentia a gusto con eso), despues de un rato le devuelvo el favor en su cosita (depilada full (como muñeca)). le pido gorrito.y empieza lo bueno.
    Me toma del pecho y me tiende en la cama, ella sobre mi se mueve tan rico que no pensaba en nada mas..la tomo de su cintura y gozaba a mas no poder...luego sobre la misma se gira y me da la espalda...quede con una vista impresionante su trasero es una verdadera perita blankita...(bueno quedo rojito por una cachetadas que le di), ahi mismo sin saque la tiendo de guatita en la cama con piernas juntas y tome la iniciativa le di muy rico mas encima disfrutaba de la vista pues tiene un espejo bien ubicado...luego se tira hacia atras y queda en cuatro......ufffffff papa que cosa mas rica... que cintura tiene esta mujer..uffff yo ahi ya transpiraba como chancho. me dijo "vamos para abajo".Yo vamos po`, llegamos abajo webiando por la escalera...ya abajo se sienta en un brazo del sofa con una pierna en un silla y la tomo con mi mano por detras de su cintura tomo uno de sus pies y me lo echo al hombro....ahi perrin quede justo a la medida.....comodo le di fuerte y duro como me gusta note que su cara estaba rojita, asi que aplica movimiento de cintura uuuuu!!! papa como gozaba.....me siento en la silla y ella sobre mi que rico se movia.....luego de un rato se gira y me regala su espalda y su espectacular trasero (mientras ella se movia yo la masajeaba despasito), ya medio cansado la puse acostadita en el mismo brazo del sofa boca abajo aqui aplike version full y estaba por irme.....uuu ya le dije lo puso en su boquita pero no paso nada.........subimos.........otro preservativo.....y en cuatro arriba de una silla ahi me logre concentrar bien........le pedi americana yyyyyyy paaammmm en su boquita cosita linda mas rica no hay.
    luego me masajeo la espalda mientras echabamos la taya.
    duchita......y para la casa.

espero ayude mi reporte en su decision de visitar a esta hermosa mujer....que la verdad tiene uno de los mejores servicios que me han dado.
    BUENO... tampoco son muchos.

EL BESO MAS RICO PARA TI PATY.

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mishhhh finalmente conociste a la Patty.... ¿cierto que es rica rica?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

egggg......sierto una delicia de mujer......pero amigo del medio oriente...ya la conocia.

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajajajaja de verdad... mr.linus... aun no la conosco... pero se que todo lo relatado por ti es poco con lo hermosa y buen servicio que brinda.... como te dije.... si la traes antes de fin de mes me atiendo con ella... si o si...

saludos
    pekador

Marcadores