ya ya ya ya ya ya jajajaj
ya ya ya ya ya ya jajajaj
Sirviendo un vodka don Nirvana ...
y me preparare un Ballantine's con energetika .... pero suavecito ... jejeje
jajajja.........como va chile
cren que las artistas son divas o se les hache aceptar mi invitacion.......
la unica que acepta al toke es marcely........
el resto huye jajjajajaj....
sera q soy muy bruja, me paresco a la maldo???
o piensan que preguntare , para continuar con la especie q forero te cogerias jajajjajaj
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
jajajaja ... buena pregunta esa sita Gata ...
almenri, amiguito nuevo nirvana, the won, don tanga.........pongale wendy con la entrevista...........no desvirtuen hijos y sean respetuosos......
pregunten cosas cochinas, yo no puedo soy muy pudurosa shiaaa
Gatita Hot 100% Natural
Lamentablemente no alkanso ... me ire al sobre
Dulces sueños ... hasta mañana.
Saludos !!!
oooo que fome el Won si no es ni tan tarde... ta como la Cenicienta... a las 12 se le cae el zapatito jajajaja
jajaja...todo pasando en la nigth ah!!! lastima que no estube para desvestirme.....
jijiji oiga mijo, podes borrar tus post.....en confesiones de la marcely, no te pongai a desvirtuar poo.......feooo!!!!
kiero entrevistar a la rocio, la camireka, la susy........ojala las artistas se atrevan a demostrar su otra cara, demuestren que son mas que una cara bonita jijijiji......
aaaaaaaaaaaa pero son divas las niñas, eso no me lo kita nadie de la cabeza........
Gatita Hot 100% Natural
Jajjajajaa, el califa...
Gud mornin!!...y?, cómo estuvo la marraqueta esta mañana???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
no como pan, solo cereales...........
shiaaa!!!
Gatita Hot 100% Natural
que esta bella la mañana nuevamente, dan ganas de no venir a trabajar o agarrar el ferrari y manejar hasta que me den ganar de ir al baño....asi fuerte y dercho unos 450 km....hacia el sure y alla llegar directo al jacuzzi para sacarse el estress del viaje
Uta q erí malo...te pasaste de largo
es que paso primero por conce para llevarle algo de comer
jajajjajajajajajajajajajjajaja
Oiga, usté q es bien fijón....cómo andan vestidas las féminas en Santiasco??...ya guardaron la ropa de invierno o aún no? (pa no hacer el loko)
al menos mis amiguis andan de traje de dos piezas y una que oyra con baby doll, si eso la ayuda, es mi reporte fashion desde santiago la capital
Me refería a las mujeres comunes y silvestres q caminan x las contaminadas calles de su ciudad...se q las coshinas andan medio piluchas todo el año.
AM, en estos momentos hay como 20 grados y no, aún no se sacan por completo la ropa de inverno, debe ser donde un día llueve, al otro tremendo sol, un día frío y al otro calorsh...
Gracias chiquilla!!...aah, está igual q acá ...voy con botas tons
mmm... te recomendaría unos botines mejorsh... son más intermedios, así, si te toca demasiado calor, no te verás rara...
Rara???...qué me habrá querido decir???
Pero así como la Lemos, se ha fijado cuando usa vestidos???
vestido veraniego, pero con botas, me gusta!!....así me visto cuando monto, me veo sersy arriba del potro, mostrando los muslos
me convencio.....
Lo malo es q pa'llá no puedo ir a caballo
Pero vaya en burro... ese tiene baranda...
choooooooooo!!!!!!!
cauros q es el RUF quiero pegarme un estoke ( aaa ya cacharon de onde vengo ) y pa q me respeten las lucas piden eso de donde lo saco.??
valeria y sorry si no va aki.
Don Condor;
el asunto q menciona es un sistema creado por los califas de la octava.
Acá la info: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528
Ángel "lazarillo" Malo.
conejita siempre lee pero no se atreve a escribir!!!! a lo mejor quiere responder el cuestionario de gatita hot!!!
mijo toy preparando el tuyo
.
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores