pairesito le tengo wena.....me gusta la gente con pensamientos diferentes..!!!!!!!!!! pero igual te apuesto que gana chile!
pairesito le tengo wena.....me gusta la gente con pensamientos diferentes..!!!!!!!!!! pero igual te apuesto que gana chile!
Hola esbirrines, algo nuevo bajo el sol de invierno?
No hay nadie que sirva un café??????
ya me serví solito mi te
Ya entonces me sirvo yo el cafecito, pero a lo menos una buena conversa???????
Hoy tengo caleta de pega... pero vengo a "descansar" acá jajaja
Y usted?
Tengo arta, pero arta, pega, de hecho no devería estar acá sacando la vuelta.
arrugo mister SIFILINUS ? jajajaa
Cresta, otra vez lleno de weones este Bar, y del Foro Gay...y los mismos...me huele a pololeo...me voy...y los dejo, comenzaron a sobajearse estos dos...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajajajjajajaj pucha abiendo poco hombre son todos wuecos!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
mentira... habemos otros que somos modernos...
anaiz yo poria ser la excepcion total ute me podria poner en forma...
si llevo el tekila y vasos pero plasticos....
se anima?
una agua de menta pa bajar las pantrucas
jajajajaja ogrito no paso!! ya no bebo
necesito un tatuador
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
si es para el popin, pida al toque una "cuadrilla" de tatuadores...sin shiaaa
jajajajajaja mi popo es intocable (en los tatto)
se ve chulo digo sho jejeje pero kiero uno en mi espaldita... hasta llegar a mi cola
se va a pintar un mono o se tatuara esas frases en manuscrioos que tan sexies se ven ??
Se va a tatuar "CHONDO", Cura insolente.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
no creo que se tatue "chondo" en su cuerpecito, seria como ponerle cola de zorro a un ferrari.....
Sifilinus....ud dice que chile sale campeon de la copa america...perfecto, recojo el guante......ahi esta el jabon, espero su respuesta y monto
Última edición por Padre John Under; 06-21-11 a las 17:18
O a una F350??????
perdon, aún soy un niño
Pa' que veas no más...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajajajajajajajjaja!!
me hare estrellitas y tengo un conejito play boy
putas, cura no edites viste que cagas mis bromas de niño¡¡¡¡¡¡
un conejito chemimare!!!!!!!!!! podemos ir juntitos yo tambien me hare uno. Le puedo recomendar un chiquillo reweeeeno.
Marcadores